Suiza

Guardada por montañas tan antiguas como el continente sobre el que se yerguen, pura como la nieve que cubre el paisaje con la llegada del invierno, Suiza es un regalo natural, vanguardista y gastronómico como pocos. El país de los Alpes lo hace todo con la precisión de sus famosos relojes de cuco: desde crear algunos de los mejores quesos del mundo hasta cuidar y compartir los inabarcables valles de prados verdes y picos grisáceos.

Suiza
Reproducir vídeo
St Moritz Suiza
“Una persona que gana es una persona que cree que puede hacerlo.”
En sus pequeños y tranquilos pueblos, de pintorescas casas y calles empedradas, las tradiciones más arraigadas del país siguen formando parte del día a día de los suizos, que las abrazan con orgullo y alegría. Mientras tanto, ciudades como Ginebra, Zúrich o Berna marcan el ritmo que lleva a Suiza hacia el futuro, innovando y sorprendiendo a todo el que las conoce.
El secreto mejor guardado de los Alpes
Suiza hace del lujo y el buen gusto su firma, una seña de identidad reconocida a nivel internacional. En cada esquina, desde los prístinos lagos reflejando las cumbres nevadas hasta las chocolaterías que prometen un placer inigualable en cada bocado, la excelencia es el estándar. No es de extrañar que los visitantes se sientan hechizados por la elegancia de sus spas, o que se vean tentados por las tiendas de relojes donde el arte y la ciencia convergen para dar vida a auténticas obras maestras de la precisión.

En el corazón de las montañas

temporada

En verano, para recorrer el país con temperaturas agradables, y en invierno para los amantes del esquí.

Continental de montaña

Media de 11°C

De junio a septiembre o de noviembre a enero

Días frescos y noches con bajadas de temperatura considerables

experiencias NUBA

Reloj taller Suiza

Relojeros por un día

Diseñar y ensamblar a mano un reloj de lujo totalmente personalizado, experimentando el mimo puesto en estas piezas, en un taller relojero de Ginebra.
Engadin Lago barco Suiza

Los grandes lagos

Despedirse del sol mientras se pierde tras las montañas desde una embarcación de lujo, sobre las aguas cristalinas de los lagos Engadin y mientras se disfruta de un exquisito aperitivo a base de productos locales.
Queso Suiza

Queseros por un día

Viajar en el tiempo con una particular ruta de trekking poco conocida, para conocer la labor de los queseros suizos de Interlaken y participar en el proceso tradicional, tal y como se hacía 200 años atrás.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Suiza