Zambia

Serpentean por los valles, suben montañas, riegan campos de cultivo y se pierden en el horizonte. El Kafue, el Luangwa y el Zambeze son el principio y el fin de Zambia; tres grandes ríos cuyas corrientes marcan el ritmo del país y cuya luz ilumina un paisaje desbordante y sin límites.

Reproducir vídeo
Zambia Safari
“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo es despertar.”
Caminar por un terreno ajeno al paso del hombre, convivir con los animales que pueblan libres sus llanuras y bosques y callar para escuchar la voz de las cataratas Victoria…
El mayor tesoro del país, su riqueza salvaje...
Viajar a Zambia es adentrarse en lo desconocido.

Con las alas abiertas

temporada

Entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son cálidas pero agradables y las precipitaciones escasas.

Subtropical húmedo

Media de 29°C

De junio a septiembre

Temperaturas altas y posibilidad de lluvia casi todo el año

experiencias NUBA

Liuwa migracion Time and Tide Zambia

Seguir a la manada

Ser testigo de la segunda mayor migración del planeta acompañando a las manadas de ñus por tierra, en kayak o desde el aire en helicóptero. Disfrutar de un evento sin comparación de una forma única y original.
Noche en el Liuwa Plain Zambia

Arrópate con el manto nocturno durmiendo en plena naturaleza

Dormirse contando estrellas en lo que un día fue el lecho del río Luwi, hoy seco, y sentir el movimiento del universo al conectar con la naturaleza más pura.
African Queen barco Zambeze Zambia

Vive la auténtica experiencia de un barco de vapor en el Zambeze

Sentirse como Humphrey Bogart y Katharine Hepburn al navegar las tranquilas aguas del Zambeze a bordo de la Reina de África, el mítico barco de vapor. Enamorarse de las puestas de sol de Zambia o descender las aguas bravas del río hasta la garganta de Batoka.

Historias de BITÁCORA

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Zambia