Madagascar

Es mucho lo que se puede decir o escribir sobre Madagascar, pero rara vez se le llegará a hacer justicia. Esta isla del océano Índico, ajena al movimiento de las mareas, al ruido e, incluso, a la propia lógica, parece surgida de otro planeta y ofrece una experiencia sensorial única por el simple hecho de estar en ella.

Madagascar
Reproducir vídeo
Playa islas Madagascar
“En la selva, comprendes que todo está conectado. Cada pequeña especie, por insignificante que parezca, cumple un papel en el gran tapiz de la vida.”
Su particular fauna, siempre observante desde la espesa selva, sus jardines naturales de orquídeas y avenidas de baobabs y sus suelos marcianos, con formaciones imposibles de un intenso rojo, componen las pinceladas de una postal fascinante, surgida directamente de un mundo de fantasía.
Baobabs Madagascar
Un mundo en sí mismo y una nueva historia que contar
Disfrutar de sus playas y de un mar perfecto para hacer submarinismo, pasear por sus bosques de suelo rojizo y encontrarse con la mirada de un tierno y curioso lémur son solo algunos de los placeres que ofrece Madagascar.

La isla carmesí

temporada

De marzo a abril y de octubre a diciembre, con mejores temperaturas y lluvias escasas que facilitan los recorridos por la isla.

Tropical

Media de 27°C

De marzo a abril y de octubre a diciembre

Calor árido durante el día, con posibilidad de lluvias fuertes

experiencias NUBA

Tradiciones

Conocer las tradiciones más arraigadas de la isla

Asomarse a las costumbres ancestrales de los betsileos y vestirse completamente de blanco para participar en las procesiones dominicales, únicas en Madagascar, del poblado de Soatanana. Conocer más sobre la religión fifohazana mientras se pasea por las cercanas plantaciones de té.
Ballenas jorobadas Madagascar

Descubrir ballenas jorobadas

Saltar a las cristalinas aguas que rodean la isla de Santa María y verse rodeado por familias enteras de ballenas jorobadas, en su migración anual hacia el norte. Tener la oportunidad de nadar junto a estos cetáceos y conectar a un nivel completamente distinto con la naturaleza.
Tsingy Rouge Red

Pasea por la riqueza natural de Madagascar

Caminar sobre lo que un día fue un lecho marino acompañado por los impertérritos tsingys rojos de Irodo, espectaculares formaciones rocosas con más de 70 millones de años de antigüedad.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Madagascar