Huvafen Fushi Maldivas desde el aire

La Magia de Universal Resorts Maldivas

Universal Resorts Maldivas nos transporta a un paraíso tropical incomparable, donde playas de arena blanca, aguas cristalinas y una vibrante vida marina superan todas las expectativas.

Así, descubrimos tres destinos fascinantes de Maldivas, donde el lujo se combina con la belleza natural en perfecta armonía. Desde las exuberantes playas de Milaidhoo hasta el mundo submarino secreto de Huvafen Fushi y el espectacular arrecife de Baros, cada resort nos invita a explorar el corazón del océano Índico, donde los paisajes oníricos y los placeres ocultos se entrelazan en una experiencia única.

Baros Maldives snorkeling

Milaidhoo: Lujo Reinventado

En Milaidhoo Maldives, una pequeña isla tropical envuelta en suaves arenas blancas y rodeada por un vibrante arrecife de coral, la exclusividad adquiere una nueva dimensión. Este resort boutique de lujo, ubicado en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa, es perfecto para los amantes de la naturaleza. Con villas privadas sobre el agua y cabañas en la playa, nos invita a perdernos en un mundo de elegancia y privacidad, explorando la rica cultura maldiva.

Es en este escenario donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un retiro tranquilo y rejuvenecedor, en sus impresionantes ¡bancos de arena! Desde desayunos privados con vistas panorámicas del océano hasta noches románticas bajo las estrellas, donde el suave murmullo de las olas nos envuelve en un sueño tranquilo y sereno… Cada momento en el banco de arena promete convertirse en un instante inolvidable.

Baros: El Encanto de Maldivas

En Baros Maldives, situado en el Atolón North Malé, la auténtica hospitalidad maldiva se entrelaza con el lujo, la sofisticación y un servicio inigualable. Desde su exuberante vegetación hasta sus playas prístinas, cada instante en este destino está impregnado de serenidad y alegría. Aquí, viviremos una experiencia submarina inolvidable, explorando su vibrante arrecife de clase mundial, que yace bajo las cristalinas aguas que rodean la isla.

Con emocionantes aventuras de snorkel, románticos cruceros al atardecer a bordo del tradicional dhoni de vela maldiva y una experiencia gastronómica exquisita, Baros nos invita a descubrir las encantadoras maravillas de las Maldivas más allá de sus costas. Aquí, cada momento se convierte en una experiencia única donde se descubre un mundo de belleza natural, lujo incomparable y serenidad.

Huvafen Fushi: Sueño Submarino

En Huvafen Fushi Maldives, ubicado en el Atolón North Malé, cada segundo trasciende el tiempo y se convierte en una experiencia atemporal. Este santuario secreto nos guía a rejuvenecer y restaurar cuerpo y alma, en su spa submarino de clase mundial. Sumergidos a ocho metros bajo la superficie, descubrimos las primeras y únicas salas de tratamiento submarino del mundo, donde disfrutar de una experiencia única en la vida.

Las corrientes suben y bajan, las mareas juegan con nuestros sentidos, y nosotros nos adentramos en un mundo submarino secreto donde la tensión desaparece y la calma nos envuelve. En este incomparable spa submarino, que también cuenta con pabellones de tratamiento suspendidos sobre el agua, cada instante nos lleva a un estado de serenidad y bienestar infinito.

Spa submarino Huvafen Fushi Maldivas

Contacta con un diseñador NUBA y embárcate en este viaje inolvidable por la belleza natural de las Islas Maldivas, desde un punto de vista privilegiado.

logo universal resorts maldives

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.