India

En algún lugar del cosmos, en algún momento de la eternidad, un artista sin rostro tomó un lienzo en blanco y creó una obra caótica, inesperada, colorida, esotérica y de una belleza sin igual. La llamó ‘India’, y la entregó como regalo para que los viajeros más atrevidos pudieran vivir una experiencia sensorial de otro mundo.

India
Reproducir vídeo
“El poder de cuestionar es la base de todo progreso humano.”
De la rosada Jaipur a Nueva Delhi, de los templos de Rajastán a las montañas nevadas del norte, de la impoluta blancura del Taj Mahal a las aguas sagradas del Ganges… Solo creyendo en lo irreal es posible comprender la India.
India Taj Mahal
Un brochazo en la mayor obra de arte del mundo.
India es, como el corazón de sus habitantes, un festival que nunca acaba.

El lienzo de Brahma

temporada

El mejor momento para viajar al subcontinente es de noviembre a marzo, con temperaturas más amables y cielos despejados, perfectos para descubrir la belleza de la India.

Tropical

Media de 27°C

Noviembre - marzo

Días secos y cálidos

experiencias NUBA

Buscando la paz en el Taj Mahal

Darse un baño de luz con las primeras luces del amanecer y respirar profundamente antes de empezar el día con una clase privada de yoga. Fluir con los movimientos de este arte milenario frente al icónico palacio del Taj Mahal, siguiendo las enseñanzas de un auténtico maestro y conectando con este exclusivo entorno a un nivel profundo y espiritual.
India templo Jaipur

Experiencia privada con el maharajá en Jaipur

Colarse, en exclusiva, en las estancias cerradas al público del palacio de Jaipur para disfrutar de su belleza artística y arquitectónica. Tomar un delicioso té en las habitaciones privadas del maharajá mientras se contempla el exquisito trabajo del artista René Lalique.
India experiencia Jodhpur

Mehrangarh y Jodhpur

Aprenderlo todo sobre la fortaleza de Mehrangarh, en la ciudad celeste de Jodhpur, junto al máximo responsable de su restauración. Tras la visita en exclusiva, terminar la velada brindando en sus jardines, a la luz de las velas y envueltos por un silencio místico.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

India