Star Bed dormir bajo las estrellas en África

Star Bed: Dormir bajo las Estrellas en África

Una velada envuelta en un lujoso silencio, donde el aislamiento se combina con la emoción de una noche salvaje bajo un cielo estrellado. ¿Nos vamos?

Imagina estar suspendido sobre el suelo en una plataforma al aire libre, con tu pareja a tu lado y el mundo detenido a tu alrededor. El cielo se convierte en un lienzo oscuro salpicado de estrellas centelleantes, mientras los sonidos de la noche te envuelven: el suave susurro de los elefantes, la risa lejana de las hienas, o el majestuoso rugido de un león en la distancia.

Os invitamos a vivir una aventura en pareja única: pasar una noche única en una exclusiva Star Bed (“cama con estrellas”). Ya sea en un safari de luna de miel, celebrando un aniversario especial o, simplemente, disfrutando de una escapada romántica, esta experiencia os dará la oportunidad de descubrir en la naturaleza en su forma más pura. Todas las Star Beds están diseñadas para brindar el máximo confort, con lujosas camas y ropa de cama de calidad, asegurando que vuestra noche sea tan placentera como memorable.

Abandona las cuatro paredes convencionales y aventúrate a dormir bajo las estrellas, ya sea en una suite en Namibia o en una Star Bed en Botsuana o Zimbabue. Un safari para viaje de novios puede ser una aventura única en la vida, pero pasar la noche bajo las estrellas eleva esta experiencia a nuevas alturas de belleza y romanticismo.

  1. Dormir bajo las estrellas en ZIMBABWE
  2. Dormir bajo las estrellas en Namibia
  3. Dormir bajo las estrellas en Botswana
Wilderness Scotts Pan

Dormir bajo las estrellas en Zimbabwe

Wilderness Linkwasha: Explorando lo Salvaje

Déjate envolver por la esencia de lo salvaje con Wilderness Linkwasha, un lodge de safari contemporáneo en el icónico Parque Nacional de Hwange en Zimbabue. Ubicado en el límite de las productivas llanuras de Ngamo, ofrece una experiencia única de avistamiento de animales durante todo el año.

Al anochecer, relájate en la tranquilidad de la Star Bed de Scott’s Pan, situada a pocos minutos del lodge. Observa cómo la fauna salvaje se reúne en los abrevaderos cercanos mientras disfrutas de una copa bajo el cielo estrellado. Despiértate con el amanecer y contempla el espectáculo de los animales que se acercan a beber en las primeras horas de la mañana.

Wilderness Likwasha

Wilderness Little Makalolo: Tesoros Nocturnos en la Sabana

 Descubre los secretos de la noche en Wilderness Little Makalolo, un campamento de safari exclusivo situado en el sur de África. Sumérgete en un manto de estrellas en un cielo oscuro mientras escuchas los sonidos de la naturaleza que te rodea. Con su propia Star Bed ubicada en el Madison Pan, Little Makalolo nos regala una experiencia inolvidable a los verdaderos amantes de la naturaleza.

Desde la cubierta elevada, observa cómo la fauna salvaje se congrega en los abrevaderos cercanos, desde manadas de elefantes hasta hienas solitarias. Disfruta de una deliciosa cena bajo las estrellas, una experiencia única en medio de la sabana africana de Zimbabwe.

Wilderness Little Makalolo

Wilderness Ruckomechi: Soñando entre Constelaciones

Vive una aventura exclusiva en Wilderness Ruckomechi, ubicado en las majestuosas Mana Pools de Zimbabwe. Con vistas al caudaloso río Zambeze, este exquisito campamento de safari ofrece una experiencia inigualable en uno de los lugares más remotos y salvajes del país.

Situado en una gran concesión privada, Ruckomechi te invita a soñar entre las constelaciones desde su Star Bed, a pocos metros del campamento. Disfruta de una cena romántica bajo las estrellas o un desayuno al amanecer mientras contemplas la belleza prístina de la naturaleza que te rodea. Descubre la diversidad y la abundancia de vida salvaje de Mana Pools, ya sea en un safari por las llanuras aluviales o en una aventura en canoa por el río Zambeze.

Star Bed Wilderness Ruckomechi

Dormir bajo las estrellas en Namibia

Wilderness Little Kulala: Sueños del Desierto

Adéntrate en la majestuosidad de las famosas dunas de Sossusvlei y los paisajes evocadores de Dead Vlei con Wilderness Little Kulala. Aquí, la paz y la intimidad se encuentran en cada rincón, ofreciendo una experiencia única en el corazón del desierto de Namibia.

Contempla cómo la arena color óxido se tiñe de tonos naranja y rosa al atardecer, mientras el sol se oculta tras algunas de las dunas más altas del mundo. Situado al pie de estas impresionantes dunas, Wilderness Little Kulala es el lodge más cercano a Sossusvlei, con un acceso exclusivo a través de una puerta privada.

Las suites climatizadas con techo de paja y piscina privada se fusionan perfectamente con el entorno desértico, ofreciendo un refugio íntimo a los viajeros. Imagina sacar la cama a la terraza y dormir bajo el cielo nocturno, inmerso en la tranquilidad del desierto y las constelaciones de estrellas. Vive una experiencia única en tu viaje de novios de safari.

Wilderness Little Kulala

Wilderness Doro Nawas: Un Millón de Estrellas

Lejos de la contaminación lumínica, Wilderness Doro Nawas te invita a explorar el encantador cielo nocturno de África en el corazón de Namibia. Ubicado a orillas del río seco Aba-Huab, este lodge ofrece vistas panorámicas de las antiguas llanuras de Damaraland.

Todas las habitaciones cuentan con una terraza que se convierte en un espacio perfecto para observar las estrellas o dormir al aire libre, brindando a los huéspedes una experiencia única de safari bajo el cielo estrellado de África. Adéntrate en la serenidad del desierto, donde cada estrella cuenta una historia y cada susurro del viento lleva consigo un sentido de aventura y romance.

Dormir bajo las estrellas en Botswana

Wilderness Tubu Tree & Little Tubu: Escapada íntima en el Delta del Okavango

Descubre la magia de Wilderness Tubu Tree y Wilderness Little Tubu, un refugio ecológico situado en la isla de Hunda, en el corazón del Delta del Okavango. Este encantador santuario de vida salvaje ofrece una experiencia exclusiva para aquellos que buscan perderse, por completo, en la naturaleza.

Durante el día, disfruta del suave chapoteo de las garzas alzando vuelo y del olor a tierra mojada. Por la noche, déjate llevar por la magia de una Star Bed, una experiencia única donde podrás contemplar el cielo estrellado junto a tu pareja. ¡Prepárate para vivir una aventura romántica que recordarás para siempre!

Wilderness Little Tubu

Wilderness Jao: Sueños Nocturnos en la Naturaleza

Vive una experiencia única en el corazón del Delta del Okavango con Wilderness Jao. Enclavado en una isla remota rodeada de bosques ribereños y vastas llanuras, Jao ofrece un exuberante refugio para la fauna salvaje. Por la noche, disfruta de la oportunidad de dormir bajo el oscuro cielo africano en una cercana Star Bed, rodeada de hermosas vistas panorámicas de las llanuras aluviales. Aquí, la naturaleza y el lujo se fusionan en perfecta armonía.

Star Bed Wilderness Jao

Wilderness Savuti: Relájate Bajo un Manto de Estrellas

Descubre el misterioso y fascinante canal Savuti con Wilderness Savuti. Situado en la reserva natural privada de Linyanti, este campamento de safari ofrece increíbles oportunidades de avistamiento de animales tanto en tierra como en el agua.

A una hora de Wilderness Savuti, encontrarás una sublime Star Bed del lago Zibadianja, donde podrás relajarte bajo un manto de estrellas y dejarte envolver por las vistas, los aromas y los sonidos de la noche africana. Descubre por qué Wilderness Savuti es el destino perfecto para una escapada romántica bajo el cielo estrellado en tu viaje a Botswana.

Wilderness Savuti

Las Star Beds te ofrecen la oportunidad de vivir una noche inolvidable en algunas de las zonas más bellas del continente africano. Además, al estar cerca, pero aisladas, de los campamentos principales, os permitirán disfrutar de un viaje panorámico con avistamientos de animales salvajes en el camino.

Podrás optar por una cena romántica para dos a la luz de las velas o de un desayuno matutino en la sabana; y es que las comidas pueden personalizarse para adaptarse a tu romántica noche en la naturaleza. Diseña tu propia noche bajo las estrellas y déjanos encargarnos del resto.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.