Fiji

Mientras los pétreos rostros de las estatuas tiki parecen gritar, el pueblo de Fiji no puede dejar de sonreír. Nacidos en una constelación de islas entre continentes, criados por una naturaleza generosa y atenta que les proporciona todo lo que necesitan, los fiyianos viven su día a día en paz, disfrutando de las aguas color cobalto que rodean sus islas, de los espesos bosques que crecen en su interior y de las altas montañas que les guardan.

Fiji
Reproducir vídeo
Snorkel en Fiji
“Las islas son paraísos y criaderos de lo único y anómalo. Son laboratorios naturales de extravagante experimentación evolutiva.”
Lo mejor de todo es que, como herederos de los antiguos navegantes, su corazón es tan grande como para compartir su riqueza con los viajeros que llegan a sus costas.
Cascada Tavoro Fiji
Maravillas subacuáticas y un Edén terrenal
El archipiélago es un destino ideal para disfrutar de un merecido descanso en sus playas inmaculadas mientras el baile del viento nos enseña a apreciar las pequeñas cosas.

Entre conchas y corales

temporada

Durante los meses de mayo a septiembre, en plena época seca, cuando las temperaturas son muy agradables y los cielos brillan más.

Tropical

De mayo a septiembre

Días cálidos, un poco bochornosos, y noches más fresca

experiencias NUBA

Fiji tiburones

Nadar entre tiburones en un santuario acuático único

Sumérgete en las mareas de Fiji para conocer este santuario acuático. Ponerse el neopreno y saltar al agua para nadar entre los escualos del santuario de tiburones mientras se conoce un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Tener la oportunidad de adoptar y dar nombre a uno de los ejemplares para garantizar su protección.
Fiji Cloudbreak surf

Surfear las mejores olas del Pacífico

Alcanzar el arrecife de Cloudbreak, en compañía de un equipo de expertos, y surfear las mejores olas del océano Pacífico.
Fiji campo

Vive una auténtica aventura en Mountain Plateau

Subir al quad y acelerar a fondo para un emocionante recorrido por el interior de la isla de Fiji, encontrándose con algunos de sus remotos pueblos en el camino a Mountain Plateau, donde admirar sus vistas desde el aire.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Fiji