Botswana

Viajar a Botswana es caminar por una tierra sin límites, sin fronteras y sin miedos. Uno de esos lugares que parecen ajenos a la mano del hombre. En este paraíso de la libertad más salvaje y pura se disfrutan los mejores safaris de toda África, aquellos en los que uno solo tiene que sentarse y esperar a que comience el espectáculo más asombroso que existe.

Botswana
Reproducir vídeo
Elefantes en el Parque Nacional Chobe, Botswana
“Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar.”
Al igual que un río para la magnífica fauna africana que bebe sus aguas, Botswana llega al viajero como una corriente que reconforta sus pies cansados y le devuelve las fuerzas para seguir adelante. En el desierto del Kalahari, en una aldea bosquimana o entre las manadas de elefantes que pueblan esta tierra de amaneceres.
crías de guepardo en rama de árbol
Espectaculares paisajes desde el Delta del Okavango hasta los salares de Makgadikgadi.
Quienes contemplan la belleza de Botswana siempre llevarán el Okavango corriendo por sus venas.

Los frutos del Okavango

temporada

Desde mayo hasta septiembre, con temperaturas agradables perfectas para acercarse al delta del Okavango y descubrir la fauna que allí se reúne.

Subtropical

Media de 26°C

De mayo a septiembre

Temperaturas un tanto elevadas por el día, pero que se suavizan al caer la noche

experiencias NUBA

Gran migración

La Gran Migración

Vivir, en primera persona, la mayor migración de cebras y ñus del continente africano y acompañar a las manadas salvajes en su camino hacia las planicies de Makgadikgadi y Nxai Pan.
Okavango en helicoptero

Sobrevuela el Okavango y contempla toda su belleza

Admirar el vergel natural que es el Delta del Okavango desde el aire, sobrevolando en helicóptero esta tierra fértil que acoge el espectáculo más mágico de la vida salvaje.
Kalahari a caballo

Al galope por el Kalahari

Vivir una experiencia de safari única recorriendo las impresionantes llanuras del desierto del Kalahari a lomos de un caballo, respondiendo a la llamada de la aventura.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Botswana