Polinesia Francesa

Exploradores, aventureros, náufragos, artistas y amantes echaron sus caminos al mar y, por azares del destino, fueron conducidos hasta las calmadas costas de Polinesia, un paraíso de cristal que flota en cientos de fragmentos sobre el Pacífico.

Polinesia Francesa
Reproducir vídeo
Four Seasons Bora Bora Polinesia
“El mar no tiene caminos. El mar no tiene explicaciones.”
Hace tiempo que los volcanes que les dieron origen acallaron sus voces, dando paso a un silencio roto únicamente por el rítmico tronar de los tambores, que anuncian la presencia de un pueblo que abraza sus tradiciones ancestrales, vive en armonía con la naturaleza y guarda cada amanecer en sus tatuajes.
Vista aérea Polinesia
Hijas de los volcanes y del mar...
Polinesia acoge en su abrazo un escenario en el que su último regalo es una paz absoluta y la conexión con la naturaleza más hermosa y viva que los ojos humanos puedan imaginar.

Sueños opalescentes

temporada

La estación seca de Polinesia tiene lugar entre mayo y octubre, por lo que este periodo es el mejor momento para conocer el archipiélago, con precipitaciones escasas y temperaturas cálidas.

Tropical

27°C de media

De mayo a octubre

Días secos y cálidos, noches frescas y agradables

experiencias NUBA

Polinesia Papenoo

Papenoo, sumérgete en las leyendas y tesoros de Tahití

Sentirse parte del fascinante legado de las culturas polinesias en el valle de Papenoo, donde un guía experto dará vida a las leyendas y tesoros de Tahití mientras se explora su naturaleza en 4×4.

Descubre la preservación del ecosistema marino junto a un biólogo marino

Conocer la labor de preservación del ecosistema llevada a cabo por el Santuario Ruahatu Lagoon y aprender los secretos del proceso de injerto y replantación del coral junto a un biólogo marino.
Polinesia Tropical

Explora las plantaciones y sabores tropicales

Dejar que el sol ilumine las plantaciones de Polinesia y ver cómo el mundo se llena de color mientras se pasea por su Montaña Mágica, entre campos de limones, piñas, pomelos, naranjas y vainillas.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Polinesia Francesa