Maldivas

Maldivas es un majestuoso templo natural donde la palabra ‘paraíso’ adquiere nuevos significados; donde los días toman un nuevo ritmo que se rige por el sol y las mareas, que invitan a todos los que llegan a sus costas a cerrar los ojos y abrir el alma. A disfrutar de la luz de cada amanecer.

Maldivas
Reproducir vídeo
Barco Maldivas
“Un pedazo de paraíso lo arregla todo.”
Su exuberante naturaleza se convierte en un lugar de encuentro desde el que contemplar un espejo líquido, de azules y blancos, que refleja esa vida sosegada en la que no hay preocupaciones, dudas ni ruido. Solo placer y silencio.
Maldivas Tirolina
Cerrar los ojos, sentir la arena bajo los pies y sonreír
Dejar el reino de Morfeo, atravesar el acogedor bungalow y comprender, al admirar una vista idílica, que sí se puede soñar despierto.

A las puertas del Edén

temporada

Entre noviembre y abril, con la temperatura perfecta para pasar el día tumbado en la playa o darse un chapuzón en las aguas cristalinas del Índico.

Tropical moderado

Media de 28°C

De noviembre a abril

Días cálidos y noches suaves, muy agradables

experiencias NUBA

Vuelo en tirolina

Volar entre las copas de los árboles, en una tirolina a gran velocidad, y aterrizar en una plataforma a doce metros sobre el suelo con vistas del mar turquesa de fondo.
Maldivas spa

Una experiencia holística

Aunar conocimientos curativos milenarios con los últimos métodos de salud y bienestar para cuidar de mente, cuerpo y alma.
Maldivas resort lujo

Conexión con el medio ambiente

Apreciar, en primera persona, el vínculo entre lujo inteligente y sostenibilidad y comprender que el respeto al medio ambiente forma parte de la nueva generación. Descubrir la filosofía “barefoot luxury”, programas de huertos orgánicos, comercio justo y reciclaje.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Maldivas