Sri Lanka

Muchos fueron los pueblos que intentaron darle un nombre, pero comprendieron que se necesitarían más de mil para recoger una parte de lo que Sri Lanka ofrece. Flotando sobre el océano, la antigua Ceilán es uno de los países más desconocidos y sorprendentes del sudeste asiático.

Sri Lanka
Reproducir vídeo
Sri Lanka Piedra del León Sigriya
“Nunca encuentro una taza de té lo bastante grande ni un libro lo bastante largo como para saciarme.”
Playas vírgenes en el norte y el este, irreductibles montañas en el corazón de la isla, calles vibrantes en Colombo o Kandy y campos de té allá donde se mire son solo algunas de las páginas del gran relato que es Sri Lanka.
Sri Lanka Templo Damballa
Como una lágrima que cae al mar
La antigua Ceilán se presenta ante el curioso como un guijarro que, al mirarlo de cerca, resulta ser una perla.

Maravilla del Índico

temporada

Sri Lanka goza de un agradable clima tropical todo el año. Hay que tener en cuenta la época de monzones, de noviembre a enero en la costa noreste y de mayo a julio en la sudoeste.

Tropical

Media de 27°C

Mayo - septiembre

Días cálidos con lluvias dispersas y noches agradables

experiencias NUBA

Sri Lanka Budha

Los templos ocultos al anochecer

Desvelar los arcanos ocultos de los templos de Yatagala, Rhummasala y Nawamunisaya. Pasear entre sus árboles centenarios y estatuas de Buda al anochecer y recibir la bendición de un monje a la luz de las velas.
Sri Lanka artesano

Arte local y rincones secretos

Dejar que uno de los artistas más reconocidos de Sri Lanka abra las puertas de su casa y ser guiados por su jardín secreto y su biblioteca hasta la galería, donde expone sus mejores obras.
Sri Lanka Templo Damballa

Conversaciones sobre la espiritualidad

Emprender una agradable conversación sobre el budismo, la bondad, la vida y el propio universo junto a una monja practicante, en un entorno ideal como es un monasterio de meditación.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Sri Lanka