Colombia

Colombia es como una taza de café en una mañana de invierno; como el aroma del bosque después de una tormenta y como el color del mar al amanecer. Alegre y descarado como pocos, el país es una celebración continua que se extiende por las calles de Bogotá, Medellín y Cartagena para dejarse llevar mientras baila con sus selvas y montañas andinas.

Colombia
Reproducir vídeo
centro histórico de Cartagena
“La magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que suceda cualquier cosa.”
Colombia posee una chispa especial que se siente en sus playas caribeñas y sus selvas tanto como en sus coloridos pueblos y ciudades. Es un país para comer, bailar, reír y decir sí a todas las aventuras que se presenten en el camino. Un país que te invita a vivir.
Parque Tayrona Colombia
Hechizo de color...
Hogar del Realismo Mágico, solo una tierra en la que todo es posible puede ser musa y vida de tan grandes poetas.

Melodía solar

temporada

En los meses que van de diciembre a febrero, con la promesa de cielos limpios de un intenso azul celeste y temperaturas muy agradables.

Tropical húmedo

Media de 25°C

De diciembre a febrero

Días cálidos y temperaturas agradables

experiencias NUBA

Colombia Bogota arte urbano

Arte urbano en Bogotá

Aprender el trabajo, dedicación y cuidado que conlleva un grafiti y valorar este arte urbano junto a un experto por las calles de Bogotá. Tomar las latas de espray, agitarlas bien y lanzarse a crear un mural propio que poder firmar con orgullo.
Colombia Chicamocha

Aventura en el Cañón del Chicamocha

Uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo, aterrizando en su lecho tras un vuelo en parapente y superando los rápidos de nivel 4 en una balsa. Disfrutar de las extraordinarias vistas que ofrece y terminar la aventura con una expedición a la costa para la observación de ballenas jorobadas junto a un guía experto.
Colombia Islas Rosario

Yate privado a Islas del Rosario

Dejar que Cartagena de Indias revele sus secretos mejor guardados realizando una excursión a las islas del Rosario en yate privado, navegando en canoa por sus manglares, relajándose frente a su costa en un barco de vela o conociendo la ciudad antigua a través de un recorrido en bicicleta, seguido por una clase privada de baile y una deliciosa cena en una casona colonial.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Colombia