Camboya

Sus impenetrables selvas, sus infinitos campos de cultivo, sus creencias y mitos más profundos y esa luz que parece bañar todo el país, desde las montañas Cardamomo hasta la renovada Phnom Penh... Camboya es lo que su pueblo ha hecho de ella, un hogar para todo el mundo.

Camboya
Reproducir vídeo
Camboya pueblo Khemr
“Encontrarás mucho más en los bosques que en los libros; los árboles y las piedras te enseñarán lo que nunca aprenderás de un maestro.”
Al igual que la roca en la que se esculpió la inexpugnable Angkor Wat, Camboya es un país que perdura, resiste y no cede ante la adversidad. Heredera de uno de los mayores imperios de Asia, luce con orgullo todo aquello que la hace única.
Camboya pescador
Descubre Angkor Wat, la inconfundible, la inexplicable
Camboya es como la piedra sobre la que talló el rostro de sus dioses, eterna.

Atardeceres en la roca

temporada

De noviembre a marzo, con temperaturas cálidas, para apreciar el paisaje camboyano con cielos despejados y un sol deslumbrante.

Tropical

Media de 29°C

Noviembre - marzo

Días cálidos, con mucha humedad y noches agradables.

experiencias NUBA

Raffles Angkor Camboya Cena templo velas

Cena bajo la luna camboyana

Esperar a que caiga el sol y, con sus rayos ya extintos, encender las velas y disfrutar de una cena privada en uno de los míticos templos camboyanos. Deleitarse con la gastronomía del sudeste asiático mientras se vislumbra, expectantes, la danza prohibida entre la luna y el entorno sagrado.
Camboya puerta Angkor

Vive como un local en el pueblo Khmer

Sentirse parte de Khmer, un pequeño pueblo autóctono, en el que colaborar con las actividades y labores diarias como cosechar los arrozales, tejer o aprender a preparar un almuerzo típico.
Camboia Wat Athvea

Wat Athvea, una ceremonia budista privada

Profundizar en la tradición budista de Camboya en Wat Athvea, un templo del siglo XII que sigue funcionando en la actualidad, donde participar en una ceremonia privada y recibir la bendición del agua de sus monjes.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Camboya