Uganda

Uganda es un país pequeño rodeado de gigantes y, sin embargo, su reducido territorio esconde tantas maravillas o más como sus vecinos. Sus grandes lagos, coronados por el Victoria, y las legendarias fuentes blancas del Nilo nutren y cuidan de este paraíso esmeralda, en el que las sabanas se rompen para dar paso a grandes montañas y densos bosques.

Uganda
Reproducir vídeo
“¿Sabías que…? ”
Uganda debe su nombre a la antigua Buganda, uno de los muchos reinos que ocupaban el actual territorio del país y que se unieron como parte del protectorado británico en 1894.
Semliki lodge Uganda
Encontrar a los legendarios gorilas de montaña
En el corazón de su naturaleza, donde los rayos del sol se cuelan entre las copas de los árboles, habitan nobles criaturas como los chimpancés o los legendarios gorilas de montaña.

Fuente de vida

temporada

De diciembre a febrero y de junio a octubre, tiene lugar la época seca del país, y es el momento ideal para observar a los grandes primates de Uganda en su entorno natural.

Tropical

Media de 26 °C

De diciembre a febrero y de junio a octubre

Temperaturas cálidas con posibilidad de lluvias

experiencias NUBA

Cataratas Murchison

Un almuerzo exclusivo con cataratas de fondo

Brindar por la belleza natural de Uganda mientras se disfruta de un exclusivo brunch en lo alto de las cataratas Murchison. Dejarse sorprender por el imponente salto de agua antes de relajarse con la corriente del Nilo Victoria como música de fondo.
Rinoceronte blanco

El tesoro de Ziwa, el último santuario del rinoceronte blanco

Salir en busca del rinoceronte blanco en el Santuario de Ziwa, uno de los pocos lugares que quedan en África en los que se puede rastrear a este espectacular animal a pie.
Villa en el nilo

A solas con el Nilo

Conocer nuevos significados de la palabra ‘privacidad’ alojándose en una exclusiva isla privada en el nacimiento del Nilo. Disfrutar de todas las comodidades y una calma únicamente interrumpida por el movimiento de las corrientes.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Uganda