Mongolia

Entrar en una yurta tradicional y ser recibido por las sonrisas más sinceras y cálidas que pueden encontrarse en la estepa. Un lugar en torno al fuego, un plato de comida y la promesa de canciones e historias son la única compañía que necesitamos.

Reproducir vídeo
Mongolia Yurt
“Jamás hallé compañera más sociable que la soledad”
Bajo las estrellas, caballos y yaks pastan y dialogan, preguntándose cuán altas son las montañas y cuán lejos vuela el halcón. Así es la verdadera Mongolia: encontrar un refugio en medio de la nada.
Mongolia cetrería
La estepa de Mongolia es un infinito mudo...
De la memoria de uno de los mayores imperios de la historia surge un lugar inexplorado en el que siempre hay sitio para el visitante

Espíritu nómada

temporada

De mayo a octubre, con buenas temperaturas y la inmensa estepa convertida en un manto infinito de esmeraldas.

Continental frío

Media de 9°C

Mayo - octubre

Días frescos y noches considerablemente frías

experiencias NUBA

El último tesoro de Mongolia

Colarse en la sala del tesoro del Banco de Mongolia y dejarse deslumbrar por las valiosas piezas decorativas de oro que allí se guardan: aparejos de caballos ricamente labrados que se remontan a tiempos de los hunos. Contemplar la colección de monedas y sellos reales del siglo XIII, acuñados por el gran conquistador Gengis Khan.
Tribu Uriankh Tsongol Mongolia

Vivir la cultura nómada

Aprender los pasos y ritmos de las danzas tradicionales de Mongolia con bailarines profesionales. Ser recibido por una familia local de los urialkhai, una de las tribus más antiguas de Mongolia, para vivir su cultura nómada y las tradiciones que les han definido como pueblo.
Mongolia Zanabazar

Dinosaurios y astrofísica en el Gobi

Hacer del desierto del Gobi un laboratorio y revivir los últimos momentos de los dinosaurios junto a un astrofísico y un paleontólogo expertos. Trasladar todo lo aprendido al Museo de Historia Natural de Ulan Bator.

Historias de BITÁCORA

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Mongolia