Gastronómico

Comer es uno de esos actos cotidianos que se convierten en algo extraordinario, un viaje sensorial que nos lleva a través del mundo con cada bocado. Degusta las propuestas culinarias más exquisitas, sumérgete en los orígenes y técnicas que han redefinido la cocina internacional y aprende de la mano de los chefs más prestigiosos.

Cena privada Geisha Japón

Japón

Cena privada con una geisha

Descubre los secretos mejor guardados de la cultura japonesa y deléitate con la compañía de una auténtica geisha en una íntima ceremonia del té y una exquisita cena kaiseki. La asistencia de nuestros guías privados garantizará un intercambio cultural fluido y enriquecedor dentro de una vivencia inolvidable.
Autralia

Corea del Sur

El sabor de la innovación en Corea del Sur

Dejarse llevar por la intensa gastronomía coreana en una masterclass privada. Seguir las instrucciones y la receta de platos icónicos como los bulgogi o los bibimbap junto a un chef profesional.
Queso Suiza

Suiza

Queseros por un día

Viajar en el tiempo con una particular ruta de trekking poco conocida, para conocer la labor de los queseros suizos de Interlaken y participar en el proceso tradicional, tal y como se hacía 200 años atrás.
taller creativo chocolate suiza

Suiza

Todo sobre el chocolate

Crear bombones, barritas o tabletas de los mejores chocolates suizos y con rellenos de toda clase junto a uno de los mejores reposteros del país, que se encargará de que estén listos para llevarlos de vuelta a casa y disfrutarlos.
Raffles Angkor Camboya Cena templo velas

Camboya

Cena bajo la luna camboyana

Esperar a que caiga el sol y, con sus rayos ya extintos, encender las velas y disfrutar de una cena privada en uno de los míticos templos camboyanos. Deleitarse con la gastronomía del sudeste asiático mientras se vislumbra, expectantes, la danza prohibida entre la luna y el entorno sagrado.
Exterior del barco Aqua Mekong

Vietnam

David Thompson, una experiencia gastronómica de lujo

Saborear el lado más sorprendente y canalla de Vietnam descubriendo la cocina fusión de David Thompson, chef con estrella Michelin, para vivir una experiencia gastronómica a bordo de uno de los barcos más lujosos de los que navegan el gran río del sudeste asiático.
Polinesia Tropical

Polinesia Francesa

Explora las plantaciones y sabores tropicales

Dejar que el sol ilumine las plantaciones de Polinesia y ver cómo el mundo se llena de color mientras se pasea por su Montaña Mágica, entre campos de limones, piñas, pomelos, naranjas y vainillas.
Australia Sidney velero

Australia

Navegación de lujo en la bahía de Sidney

Surcar las aguas de la bahía de Sidney en un lujoso velero privado, degustar ostras frescas mientras disfrutamos del ambiente del Fish Market de Sidney o pasar una velada inolvidable en la Ópera, el icónico edificio de valvas entrelazadas.
Gawdawpalin Temple while sunset, the second tallest Buddhist tem

Myanmar

Cena íntima frente a las pagodas

Disfruta de una cena privada frente a las pagodas. Admirar los maravillosos templos de Bagán mientras se disfruta de una cena en privado a la luz de las velas.
Perú gastronomía

Perú

Gastronomía exclusiva

Sentarse a la mesa del chef Nelson Vinueza, junto a su familia, y disfrutar de un auténtico banquete peruano con uno de los referentes gastronómicos del país.
Argentina Viñedo Torrontés

Argentina

Apréndelo todo de la creación del vino de Torrontés

Vivir una experiencia única descubriendo el proceso de creación del vino espumoso de Torrontés en una exclusiva finca privada. Con un equipo de chefs y sommeliers, disfrutar de una noche mágica con el maridaje perfecto para saborear la cocina argentina.
Qatar cena con skyline

Catar

Saborea una deliciosa cena con el skyline catarí de fondo

Encontrar el rostro de esa persona especial mientras se contempla el impresionante skyline de Doha, con una exclusiva cena de cuatro platos servida en las alturas de un helipuerto. Dejarse llevar por los sabores y aromas mientras las luces de la ciudad prenden como velas para iluminar la velada.
Gastronomía árabe: el Mansaf de pollo jordano con arroz blanco y crujiente Jordania

Jordania

Degusta platos únicos en entornos exclusivos

Saborear una exquisita cena privada en los lugares más espectaculares de Jordania: en la ciudadela de Amán, al pie de las gradas del anfiteatro de Jerash o en la inmortal Petra.
Wilderness Bisate cena

Ruanda

Momentos solo para dos

Degustar una exquisita cena romántica entre los campos de té más bellos de Ruanda y sonreír al sumergirse en la intimidad que otorga el Parque Nacional de Nyungwe.
Royal Mansour Marrakech restaurant

Marruecos

Experiencia culinaria en Marrakech

Saborear la herencia culinaria del país marroquí y degustar los mejores platos de La Grande Table Marocaine o probar una cucina italiana merecedora de tres estrellas Michelin en Sésamo, el restaurante del Royal Mansour Marrakech.
Casco antiguo Oporto

Portugal

Disfruta con una velada a orillas del Douro

Brindar en un romántico picnic con vistas al río Duero y recorrer el valle en un velero privado, explorando la sosegada naturaleza y sus paisajes llenos de encanto.
Deplar Farm chimenea comida volcanica

Islandia

Degusta un menú volcánico en un entorno único

Descender al corazón del volcán Thríhnúkagígur, extinto desde hace más de 4000 años, para deleitarse con una experiencia gastronómica muy especial: una exclusiva cena de delicias islandesas en su cámara magmática.
Degustación pan

Islandia

Prueba la cocina islandesa de una forma única

Degustar el pan tradicional islandés de una manera muy especial: recién salido de una panadería geotérmica, donde se hornea enterrado en arena volcánica caliente.
Pesca en Croacia

Croacia

Navega por la costa croata junto a un pescador local

Aprender las técnicas pesqueras en un pequeño barco sobre el Adriático, escuchar las historias de un pescador local y, tras una jornada en alta mar, degustar las famosas ostras locales en un pintoresco pueblo costero.
Gastronomía vasca

España

Saborea en exclusiva la gastronomía vasca como un local

Descubrir la imponente belleza natural de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai alojándose en una villa privada de lujo y experimentar la cocina vasca más auténtica en un txoko, una sociedad gastronómica cerrada a turistas, en exclusiva.