Kenia

Como una llamada a la esperanza que llega desde el horizonte, como el crepitar de una hoguera que brilla en la noche oscura, Kenia es la mayor de las sorpresas que esconde África. Es una tierra para los sueños y la esperanza, un paraíso para los pueblos que la habitan y una sorpresa para el viajero que descubre lugares donde las viejas costumbres corren como un guepardo en libertad.

Kenia
Reproducir vídeo
El monte Kilimanjaro con una manada de elefantes Kenia
“La cura para todo siempre es agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.”
Este país con corazón salvaje y alma de cuentacuentos ha aprendido a caminar al ritmo de sus dos mundos: el que vive en la naturaleza, entre los animales y acacias de Masái Mara, y el que gira y gira sin parar en ciudades como Nairobi, donde la modernidad se hace arte y prosperidad para sus habitantes. Kenia es un faro para el continente y un diamante en bruto para el viajero.
Manada de elefantes africanos frente al Kilimanjaro Kenia
Un faro para el continente y un diamante en bruto para el viajero
Hace siglos, sus pobladores hicieron a Kenia el mayor de los regalos, otorgándole su nombre. La llamaron ‘Esplendor’ en su lengua, pues comprendieron que el brillo del sol poniéndose sobre su confín infinito, los colores con los que prende su cielo y la sombra de su fauna salvaje extendiéndose sobre la sabana eran sus tesoros más valiosos

Tiempo de aventuras

temporada

La Kenia más auténtica se disfruta en los meses de julio a septiembre y de enero a febrero, con lluvias menos frecuentes que permiten viajar por el país con facilidad.

Tropical seco

Media de 25°C

De julio a septiembre y de enero a febrero

Días con temperaturas suaves, ligeramente cálidas, y noches frescas

experiencias NUBA

Sobrevuela Turkana

Sobrevuela los azules de Turkana

Contemplar desde un helicóptero las infinitas islas y volcanes del lago Turkana, el más grande de Kenia, como si se tratara de un lienzo vivo que se extiende hasta el horizonte. Aterrizar a los pies de un cráter para disfrutar de un tentempié en un entorno privilegiado.
Rangers masai mara

Descubre la labor de los rangers en Masái Mara

Poner freno a la caza furtiva y a la pérdida de territorio de los elefantes junto a los rangers del Mara Elephant Project, implantando collares rastreadores de última generación a los ejemplares de Masái Mara.
Rinoceronte

Tras las huellas del rinoceronte

Vive una experiencia inmersiva en contacto total con la naturaleza. Sumarse a una patrulla de investigación y acompañarlos mientras analizan el ecosistema y comportamiento de los rinocerontes, especie en peligro de extinción, para protegerlos y conocerlos mejor.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Kenia