Ruanda

Un manto de bruma perenne cubre las montañas y valles de Ruanda, concediéndole un halo de misterio y una luz mágica que resaltan su belleza y la convierten en ese Edén que siempre estuvo destinada a ser.

Reproducir vídeo
Gorila bebe Ruanda
“Quien escucha la voz del anciano es como un árbol fuerte; quien se tapa los oídos es como una rama al viento.”
Conocida en todas partes por sus espectaculares bosques y los animales que los habitan, con especial protagonismo de los gorilas de montaña, Ruanda sorprende al viajero por la renovación que ha vivido en los últimos años y en la que, a su patrimonio natural, se suma la vida y cultura de grandes ciudades como Kigali y Butara.
Akagera National Park en Ruanda
La tierra de las mil colinas...
Ruanda ha hecho de la conservación de sus gorilas el mayor homenaje a Dian Fossey.

Secretos tras la niebla

temporada

De diciembre a febrero o de junio a octubre, durante la estación seca, para poder explorar cómodamente la naturaleza del país y facilitar el avistamiento de animales.

Tropical templado

Media de 27°C

De diciembre a febrero y de junio a octubre

Días cálidos y lluviosos, con noches ligeramente más frescas

experiencias NUBA

Wilderness Bisate cena

Momentos solo para dos

Degustar una exquisita cena romántica entre los campos de té más bellos de Ruanda y sonreír al sumergirse en la intimidad que otorga el Parque Nacional de Nyungwe.
Centro visitantes Dian Fossey

Conociendo a Dian Fossey

Conocer de cerca el trabajo que la primatóloga Dian Fossey llevó a cabo y ver su legado en el Centro de visitantes Ellen DeGeneres, en las cercanías del parque nacional donde habitan los gorilas.
Gorila Rwanda

El legado de los gorilas

Explora el parque natural más antiguo de África. Adentrarse en los picos del Parque Nacional de los Volcanes para rastrear en privado a los gorilas de montaña.

Historias de BITÁCORA

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Ruanda