Zimbabwe

Un país que siempre fluye, que avanza hacia delante siguiendo el ejemplo de sus inigualables cataratas Victoria. La riqueza de sus prados, nutridos por el Zambeze, tiñe de esmeraldas las grandes explanadas donde la Madre Naturaleza sigue su rumbo.

Zimbabwe
Reproducir vídeo
Silencios de Zimbabue 05
“África, eres hermosa y vivirás en mi recuerdo para siempre.”
Con los saberes de sus ancestros grabados en las piedras del Gran Zimbabwe, la antiquísima ciudadela, el país encuentra nuevos tesoros que proteger y conservar en su flora y fauna, que comparten con el mundo en santuarios únicos, como el parque de Hwange.
Zimbabwe hipopótamo
Hay algo distinto, casi místico, en los silencios de Zimbabue
La inusual belleza de Zimbabue enamoró, entre muchos otros, al gran explorador David Livingstone.

La canción del agua

temporada

Entre junio y septiembre, durante la estación seca, para encontrar mayores concentraciones de fauna en las llanuras de Zimbabwe y poder maravillarse con la imponente estampa que crean las cataratas Victoria.

Tropical seco

Media de 27°C

De junio a septiembre

Días con temperaturas ligeramente elevadas y noches frescas pero agradables

experiencias NUBA

Cataratas Victoria en helicóptero Zimbabwe

Las Cataratas Victoria desde una perspectiva única

Comprender lo pequeños que somos sobrevolando en helicóptero las cataratas Victoria, el monumento natural más especial de todo Zimbabwe, y ver cómo la misma tierra se resquebraja frente a la fuerza imparable del agua. Dejar que la luna llena las tiña de plata en una exclusiva visita nocturna.
Safari a caballo Camelthorn Zimbabwe

Al galope por la sabana

Disfrutar de un recorrido diferente visitando el Parque Nacional Hwange, el más grande del país, a lomos de un caballo. Adentrarse en los senderos a los que otros vehículos no pueden llegar y contemplar de cerca las más de 100 especies de mamíferos que allí habitan.
Matobo Hills Zimbabwe

Descubre uno de los lugares clave en los orígenes del ser humano

Perderse en la historia de Matobo Hills, paseando entre sus curiosas formaciones rocosas, y conocer los refugios naturales y pinturas rupestres que relatan el nacimiento de la humanidad junto a un reputado experto en arqueología.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Zimbabwe