Guatemala

Ni los relojes ni los calendarios parecen tener utilidad en Guatemala, pues es un país ajeno al paso del tiempo. De sus descoloridos edificios coloniales a sus impertérritas selvas, de sus lagunas aguamarina a sus ruinas y pirámides mayas, son sus diferencias las que la hacen única.

Guatemala
Reproducir vídeo
tejido de alfombra de pascua en Guatemala
“¡Ay! Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida…”
Las huellas del tiempo conducen indudablemente hacia ella. Último hogar del pueblo maya, el país más diverso de América Latina respira libre, sabiendo que su esencia perdura en el alma de su gente y en el corazón de sus poderosos volcanes.
Vista del lago Atitlán en verano
El fuego de los mayas sigue brillando...
Sin importar lo que se busque, sin importar lo que se espere, Guatemala siempre da lo que uno necesita.

Ceniza y agua

temporada

Entre enero y abril es el mejor momento para relajarse en las playas guatemaltecas y conocer las tierras altas del país.

Tropical caluroso

Media de 32°C

De enero a abril

Días cálidos y noches frescas

experiencias NUBA

Guatemala Semuc Champey

Aventura en la jungla guatemalteca

Cruzar la densa jungla guatemalteca en un imparable 4×4 hasta llegar al monumento natural de Semuc Champey, unas espectaculares piscinas escalonadas de aguas turquesas. Darse un refrescante baño antes de adentrarse en sus cuevas cercanas para descubrir sus secretos a la luz de las antorchas.
Guatemala ciudad maya

Aprender de los mayas

Seguir las enseñanzas de los antiguos mayas y mirar al cielo desde las ruinas de Uaxactún, un complejo arqueológico en el que se encuentran los observatorios astronómicos más antiguos de este pueblo.
Guatemala paraje recóndto

Descubrimiento profundo

Alcanzar las zonas más recónditas y apartadas de Guatemala, donde solo unos pocos afortunados han podido llegar. Viajar a pie o en helicóptero hasta la ciudad maya de El Mirador, conducir en jeep a Río Azul y Hol Mul o acampar junto a las comunidades locales de Alaska y Quiché.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Guatemala