Isla Espiritu Santo La Paz Mexico

La Paz, donde los sueños cobran vida

México encandila al viajero por su deliciosa gastronomía, la calidez de sus gentes y por su variedad paisajística. Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

La Paz, en México, se alza como el principal estandarte de la provincia con la que comparte su nombre y, ubicada a tan solo 2 horas de Los Cabos, posee un entorno natural maravilloso.

Majestuosas montañas, desiertos y algunas de las playas más bellas y espectaculares de todo el país se unen a una colección de atardeceres que te dejarán sin aliento, y es que La Paz es conocida con el sobrenombre de los 365 atardeceres, convirtiendo el lugar en un destino imprescindible que descubrir

Experiencias NUBA

En cada rincón de esta cosmopolita ciudad, hay secretos por descubrir y sonrisas genuinas que reflejan la autenticidad de sus habitantes. Adéntrate en sus aguas cristalinas, siente la brisa acariciar tu piel y prepárate para una experiencia única e inolvidable.

Abrazando la vida marina

Embárcate en una emocionante travesía hacia la isla de Espíritu Santo a bordo de un yate
privado. Navegaremos por aguas turquesas y contemplaremos majestuosos acantilados que se elevan ante nuestros ojos… Y lo más especial llegará cuando nos sumerjamos en las profundidades y compartamos un momento único al ¡nadar con leones marinos!
La conexión con estos seres fascinantes dejará una huella imborrable en nuestras almas, un recuerdo para atesorar de por vida.

Baja California La Paz Mexico

Encuentro con el tiburón ballena en La Paz

En esta asombrosa aventura, nos encontraremos cara a cara con el tiburón ballena, conocido
como el pez más grande del mundo.
Al sumergirnos en las cálidas aguas del Golfo de California, seremos testigos de la majestuosidad de
esta criatura marina mientras nadamos junto a ella. Sin duda, es una experiencia sobrecogedora que nos permitirá apreciar la belleza y la importancia de preservar la vida marina.

Fauna Marina La Paz México Fauna Marina La Paz México Tiburón

Sand dune surfing

Y si buscamos una dosis de adrenalina, el descenso a toda velocidad por las dunas doradas que se yerguen majestuosas junto al mar es la experiencia perfecta.
Así, sentiremos la emoción de volar sobre la arena mientras el viento acaricia nuestra piel, en una danza de euforia y libertad que nos conectará con el entorno desértico y marino que nos rodea.
¿Preparados para experimentar una sensación de plenitud y conexión con la naturaleza como nunca antes?

Dunas El Mogote La Paz México

Un encuentro entre gastronomía y arte contemporáneo

Esta experiencia única fusiona el mundo creativo del arte contemporáneo con la deliciosa gastronomía de La Paz. Nuestros sentidos serán cautivados por la innovación culinaria y las expresiones artísticas vanguardistas que cobran vida en la ciudad. Asimismo, nos deleitamos con platos exquisitos y nos sumergimos en el fascinante mundo de la expresión artística actual.
Una combinación que despertará emociones y estimulará nuestra imaginación.

La Paz Mural Convergencia México

En pocas palabras, La Paz es el destino ideal para aquellos viajeros que busquen buen clima, playas vírgenes, gastronomía y una increíble biodiversidad. Junto con sus inolvidables atardeceres, encontraremos también un sinfín de actividades como paseos a caballo, senderismo entre oasis
y cañones y mucho más. ¡Todo ello rodeados de la mayor exclusividad!

Si quieres viajar en privado a La Paz empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.