Tanzania

Hay algo en la luz de Tanzania que resulta indescriptible. Cómo se derrama sobre las llanuras del Serengueti, los colores que proyecta al amanecer sobre las aguas de Zanzíbar y los reflejos imposibles que viajan desde la cima del Kilimanjaro…

Tanzania
Reproducir vídeo
Tanzania masai
“Los viajes son como los atardeceres; si esperas demasiado, te los pierdes.”
Tanzania es sencillamente mágica; el hogar ancestral de cientos de pueblos, como los masáis o los chagga, que se sientan juntos y lo comparten todo, sus raíces y sus horizontes. Es el campo de juego de los grandes animales del continente. Un pequeño sueño en el que cabe toda África.
Sobrevolar el Ngorongoro y perderte entre animales...
En la garganta de Olduvai, al norte de Tanzania, se encuentra uno de los conjuntos arqueológicos prehistóricos más importantes y mejor conservados del mundo.

La belleza del cielo tanzano

temporada

De junio a octubre, el momento idóneo para seguir el rastro de miles de antílopes y ñus y contemplar la Gran Migración en todo su esplendor.

Tropical

Media de 31°C

De junio a octubre

Días secos y cálidos, noches frescas con mayor humedad

experiencias NUBA

Ngorongoro crater

Conquista el cráter del Ngorongoro con guías expertos

Aventurarse en una ruta de trekking única, acompañados por un guía naturalista y un ranger, para conquistar el cráter del Ngorongoro y disfrutar de un merecidísimo picnic con vistas a la llanura tanzana.
Ranger Ngorongoro

Participa de forma activa en la lucha contra la caza furtiva

Seguir a los mayores expertos en conservación animal de Tanzania mientras monitorean a leones, hienas o elefantes en tiempo real, ayudando a proteger a estos majestuosos seres de la caza furtiva.
Atardecer valle del rift

Admira la belleza del cielo de Tanzania

Contemplar el brillo de millones de estrellas reflejándose en las aguas del lago Eyasi mientras nos alojamos en un exclusivo Fly Camp, inmersos en la naturaleza más pura del valle del Rift.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Tanzania