Arabia Saudita

Queda, en el golfo Pérsico, un último secreto por descubrir… Uno que guarda dos milenios de historia bajo una luz joven y mágica, que brilla con la fuerza de un fuego en mitad de la noche. Arabia Saudita es un destino misterioso, que emerge como un sueño de arena y sorprende hasta al viajero más experimentado. Escucha la voz de las montañas y fluye, como las aguas del mar Rojo, hacia un nuevo día lleno de oportunidades.

Arabia Saudita
Reproducir vídeo
Borde del mundo Arabia Saudí
“Nunca tendría que ser necesario recordarnos el valor de la vida humana. ”
Cuna indiscutible del islam, su herencia cultural está grabada en las fortalezas, mezquitas y ruinas de los pueblos que labraron la piedra rojiza; mientras que ciudades como Medina o Jeddah elevan sus torres blancas hacia las nubes como un símbolo de unión entre lo nuevo y lo antiguo. Entre lo terrenal y lo divino.
Palacio de Salwa
Un nuevo horizonte que descubrir
Paisajes de película, ciudades chispeantes y un pueblo acogedor y cercano dan alas al espíritu aventurero de Arabia Saudita

Cuentos de la luna creciente

temporada

Entre noviembre y febrero, con temperaturas más frescas y estables que facilitan recorrer el país y disfrutar al aire libre.

Desértico

Media de 28°C

De noviembre a febrero

Días calurosos y noches ligeramente más frescas

experiencias NUBA

Elephant Rock AlUla

El cielo del desierto

Sobrevolar las llanuras rojizas de AlUla, flotando sobre las formaciones rocosas que enmarcan la antigua Ruta del Incienso y admirar la sorprendente belleza natural de Elephant Rock y descubrir Hegra, la pequeña Petra saudí.

Riad desde las alturas

Dibujar el skyline de Riad desde la planta 99 del Sky Bridge, uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital saudita. Ver cómo la cosmopolita ciudad da paso a un desierto abierto e inabarcable, que se funde bajo las últimas luces del día.

Entre corales

Adentrarse en las aguas del mar Rojo para un día de navegación y descanso, con un delicioso almuerzo bajo el sol. Saltar a las profundidades de este mítico mundo acuático y bucear por sus fondos marinos, ricos en corales y bancos de peces.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Arabia Saudita