Nueva Zelanda

Con la poderosa fuerza de una haka maorí y la inocencia de la mirada de un ave kiwi, Nueva Zelanda atraviesa la niebla y el océano para alzarse como uno de los destinos más completos del mundo. Tan lejano en el pensamiento y tan amable una vez se está allí, el archipiélago reúne en sus islas frondosos bosques, playas de arena fina, montañas de fantasía y fiordos de una belleza insospechada.

Nueva Zelanda
Reproducir vídeo
“Leer es una actividad muy creativa, no algo pasivo. Yo escribo una historia, llega al mundo, alguien la lee y, al leerla, la completa.”
En sus ciudades mestizas y en las casas comunales de los maoríes se cuentan historias sobre un lugar mágico que a todos acoge y a todos respeta. Un lugar que ellos llaman ‘hogar’.
Parapente Nueva Zelanda
Misteriosa y cambiante, llena de paisajes imposibles
Montañas que parecen dispuestas a crecer hasta alcanzar el cielo, fiordos y glaciares que deslumbran con su azul y playas desde las que escuchar los cuentos de antaño.

Tierra de la nube blanca

temporada

De noviembre a abril, cuando las temperaturas son templadas, permitiendo disfrutar más de la asombrosa naturaleza de Nueva Zelanda.

Templado oceánico

18°C de media

De noviembre a abril

Días agradables, con condiciones climáticas cambiantes

experiencias NUBA

Vive la historia en el único castillo de Oceanía

Ser los reyes del único castillo de toda Oceanía, Larnach Castle, en compañía de su actual propietaria. Hacer que las manecillas del tiempo giren en sentido contrario y revivir las historias que tuvieron lugar en las estancias y jardines de la fortaleza.
Nueva Zelanda Arte autóctono

Encuentro con artistas neozelandeses

Dejar que los gustos personales de cada quien guíen esta experiencia y conocer a un reconocido artista neozelandés. Charlar y aprender al mismo tiempo en una inmersiva visita al mundo de la pintura, la escultura o la fotografía, entre otras disciplinas.
Nueva Zelanda Whakaari Island

Sobrevuela White Island en hidroavión

Tomar asiento junto a las nubes y contemplar el inmenso cráter semihundido de White Island, mientras se sobrevuela esta espectacular isla en un hidroavión.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Nueva Zelanda