Omán

Sea en la comitiva de un sultán o en una caravana de comerciantes beduinos, Omán es un país que recibe con los brazos abiertos a todo viajero que se adentre en su desierto en busca de aventura, historia y belleza.

Omán
Reproducir vídeo
Sultanato de Omán - Mezquita
“El desierto cuenta una historia diferente cada vez que uno se aventura en él.”
A su arquitectura natural, moldeada por el viento y el agua hace milenios, se suma la creada por el hombre en palacios, fortalezas y vibrantes ciudades como Muscat o Nizwa, símbolo de los grandes avances que vive Omán.
Montañas en Omán
Especias, colores y puestas de sol...
Las inagotables dunas forman un manto de arena que prende el país en llamas, un fuego que solo se sacia en los oasis y las verdes colinas de sus montañas.

Legado beduino

temporada

En primavera, con su vegetación en su momento de máximo esplendor, o a finales de año, con temperaturas más suaves.

Desértico

Media de 30°C

De marzo a junio y de octubre a diciembre

Días muy calurosos y noches agradables

experiencias NUBA

Omán Leopardo de Arabia

Sigue el rastro del legendario leopardo de Arabia

Explorar las montañas de Jebel Samhan mientras se busca al majestuoso leopardo de Arabia, en peligro de extinción. Aprender más sobre este impresionante felino con Kha led Al Hikami, que ha dedicado su vida a su estudio y protección.
Omán Ópera Muscat

Disfruta de las piezas más exclusivas de la Ópera de Muscat

Aplaudir, entre emocionados vítores, un exquisito espectáculo musical en el Teatro de la Ópera de Muscat y visitar su colección más exclusiva, que guarda tesoros únicos de este arte.
Ultraligero Omán

Como un verdadero beduino entre las dunas

Sobrevolar la inmensidad del desierto de Wahiba en un ultraligero y dejar que su silencio de arena dibuje los sueños más hermosos pasando la noche en un lujoso campamento privado.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Omán