Escapadas

A veces, un viaje no tiene que ser largo ni a un lugar lejano; solo llevarnos a un lugar nuevo… Aprovecha cualquier ocasión para emprender un viaje breve, pero intenso, en el que concentrar la esencia del destino y lo mejor que tenga por ofrecer para dar forma a una experiencia perfecta.

Engadin Lago barco Suiza

Suiza

Los grandes lagos

Despedirse del sol mientras se pierde tras las montañas desde una embarcación de lujo, sobre las aguas cristalinas de los lagos Engadin y mientras se disfruta de un exquisito aperitivo a base de productos locales.
raquetas de nieve nocturno Suiza

Suiza

Huellas en la nieve

Dejar que la luna llena ilumine el camino y disfrutar de un espectacular paseo por la nieve hasta la cabaña alpina, conociendo la naturaleza inmaculada de suiza de una forma original y emocionante. Terminar la noche brindando mientras se saborea una deliciosa fondue de quesos nacionales.
taller creativo chocolate suiza

Suiza

Todo sobre el chocolate

Crear bombones, barritas o tabletas de los mejores chocolates suizos y con rellenos de toda clase junto a uno de los mejores reposteros del país, que se encargará de que estén listos para llevarlos de vuelta a casa y disfrutarlos.
Astronomía en Suiza

Suiza

Bajo un cielo alpino

Pasar una noche en plena naturaleza suiza, rodeado por praderas y altas montañas, y desentrañar los misterios del cosmos en el prestigioso observatorio Astroval, con la guía de un astrónomo experto.
Interior del Clementinum de Praga

República Checa

En el corazón de Praga

Desentrañar el legado cultural más valioso de la capital checa en una visita privada al Clementinum, antigua universidad y actual hogar de la Biblioteca Nacional, junto a su director; teniendo la oportunidad de recorrer los infinitos estantes de libros, perderse en sus historias, admirar las vistas panorámicas de la ciudad desde su torre y maravillarse con la sala del meridiano.
Ruinas de un castillo en el lago Ness

Escocia

En las profundidades del lago Ness

Adentrarse en las misteriosas aguas del lago Ness y descubrir sus secretos a bordo de un exclusivo crucero y en compañía del capitán Alistair Matheson, líder del proyecto Loch Ness. Activar el sónar y conocer qué se esconde bajo la superficie del lago más conocido de toda Escocia.
Interior del Palais Garnier

Francia

Entre bastidores en el Palais Garnier

Perderse dentro del tesoro artístico que es la Ópera Garnier y descubrir, acompañados por un guía privado, su sorprendente riqueza arquitectónica, sus silenciosos pasillos y su abundante decoración. Partiendo del majestuoso Grand Ecalier, exploraremos a nuestro paso el auditorio, los salones y los vestíbulos, normalmente, cerrados al público. 
Iglesia fortificada de Transilvania

Rumanía

Recorre el patrimonio más especial del país

Admirar las peculiares iglesias fortificadas de Transilvania, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo estos monumentos únicos en el mundo antes de surcar los cielos sobre los Cárpatos.
Esculturas Muse en la fachada de la Ópera Estatal de Hungría en Budapest

República Checa

La Estrella de Seis Puntas

Ahondar en las tradiciones judías y su historia con el rabino ejecutivo de la EMIH Asociación de Congregaciones de Judíos de Hungría. Recrearse en los detalles neorrenacentistas de la Ópera Estatal de Budapest antes de asistir a un concierto privado o dejar que las teclas de marfil canten su melodía en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Strahov biblioteca

República Checa

Maravíllate con la biblioteca más espectacular de Praga

Contemplar la biblioteca más antigua del este europeo en el monasterio de Strahov en Praga, conocer sus secretos a solasy vivir un concierto privado de violín en la misma sala donde el gran Mozart compuso algunas de sus obras.
kennedy space center Estados Unidos

Estados Unidos

Space Kennedy Center para los pequeños

Dejar que la imaginación de los más pequeños vuele muy alto descubriendo zonas cerradas al público del Space Kennedy Center junto a un astronauta de la NASA.
EEUU Atelier moda

Estados Unidos

Exclusivo acceso al mundo de la moda en Nueva York

Sacar la faceta “fashion victim” y colarse en el panorama de la moda neoyorquina conociendo los mejores estudios de diseño de la mano de artistas como Jill Stuart, Max Azria, Hervé Léger o Betsy Johnson. Tener la oportunidad de charlar sobre sus últimas creaciones y recibir sus consejos al comprar en sus boutiques.
Tiburon Ballena Qatar

Catar

Ir al encuentro de los tiburones ballena

Seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Pérsico y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado, con todas las comodidades y en compañía de un experto en estas criaturas, que se reúnen en estas aguas en una de las mayores concentraciones del planeta.
Qatar cena con skyline

Catar

Saborea una deliciosa cena con el skyline catarí de fondo

Encontrar el rostro de esa persona especial mientras se contempla el impresionante skyline de Doha, con una exclusiva cena de cuatro platos servida en las alturas de un helipuerto. Dejarse llevar por los sabores y aromas mientras las luces de la ciudad prenden como velas para iluminar la velada.
Qatar vuelo en globo aerostático Qatar

Catar

Paisaje catarí desde un globo aerostático

Recibir el alba y las luces de un nuevo día mientras sobrevolamos la moderna Doha o el desierto catarí en un globo aerostático. Disfrutar del silencio y la inconmensurable belleza del paisaje en un paseo íntimo por las nubes antes de aterrizar y disfrutar de un agradable desayuno en privado.
Dubái & Abu Dabi dunas conducción

Emiratos Árabes

Recorre las dunas en un vehículo imparable

Saltar por las dunas del desierto de Dubái y sentir la potencia y la adrenalina al volante de un Jeep Wrangler, un vehículo modificado para ser imparable sobre cualquier terreno.
Dubái & Abu Dabi conduccion-aston-martin

Emiratos Árabes

Velocidad y adrenalina

Ponerse al volante de un lujoso Aston Martin GT4 o de un F-300 y sentir la verdadera velocidad en el circuito de Fórmula 1 de Yas Marina, con un profesor privado como copiloto. Escuchar el zumbido de los bólidos a toda velocidad mientras vemos una carrera profesional, a pie de pista y con un delicioso brunch.
Dubái & Abu Dabi Deep Dive

Emiratos Árabes

Bajo las aguas del Deep Dive Dubai

Saltar a la piscina del Deep Dive Dubai y bucear a 60 metros de profundidad por las calles submarinas de esta Atlántida del siglo XXI, teniendo la oportunidad de explorar sus secretos acuáticos junto a un equipo de profesionales del buceo.
Picnic

Portugal

Saborea una cena exclusiva en un entorno privilegiado

Dar un relajante paseo por los jardines afrancesados y lagos de Villa d’Allen, una casa señorial del siglo XIX en Oporto, y disfrutar de una inolvidable cena en privado en un entorno idílico y exclusivo.
Casco antiguo Oporto

Portugal

Disfruta con una velada a orillas del Douro

Brindar en un romántico picnic con vistas al río Duero y recorrer el valle en un velero privado, explorando la sosegada naturaleza y sus paisajes llenos de encanto.
Lisboa graffity

Portugal

Inspírate con la creatividad y el arte de Lisboa

Descubrir el lado más urbano y creativo de Lisboa con un taller de grafiti por las calles de la capital portuguesa, donde aprender este arte callejero y ponerlo en práctica junto a un artista del espray.
Golf

Escocia

Disfruta de los mejores campos de golf del mundo

Descubrir por qué Escocia es uno de los destinos preferidos para jugar al golf accediendo a los clubes privados más exclusivos del país. Mejorar el swing con la ayuda de expertos reconocidos a nivel mundial.
Highlands

Escocia

Cuida de la fauna local en las Highlands escocesas

Alojarse en una imponente mansión de estilo victoriano, en el mismísimo corazón de las Highlands escocesas, y formar parte del proyecto de protección y reintroducción de fauna en peligro de extinción que allí llevan a cabo.
Meteora Grecia Monaterio

Grecia

Explora las montañas del este y conoce sus secretos

Desconectar en un retiro en las montañas del este de Grecia y encontrar un antiguo monasterio del siglo XVI. Conseguir la llave para acceder al interior, donde sus impresionantes frescos y las vistas de su campanario evocan una época pasada, más sencilla y tranquila.