Namibia

El país más joven del continente africano es una prueba de la belleza que puede esconder un lienzo en blanco. A primera vista, su desierto está vacío, yermo, pero es en esa ausencia donde encuentra un mar de posibilidades en las que crecer y prosperar.

Namibia
Reproducir vídeo
Rinoceronte blanco en Namibia
“Uno no puede resistirse al sueño que es África.”
En el desierto es donde su fauna, curiosa y fascinante, decide vivir en equilibrio con la naturaleza que la cuida. Donde hasta los barcos van a descansar en la costa de los esqueletos y los antiguos asentamientos coloniales toman las lecciones del pasado para mirar, con ojos limpios y serenos, hacia el futuro.
Vista aérea costa Namibia
Incluso de noche, la arena brilla como el mismo sol
Namibia es esperanza y pureza, un destino fascinante que abre las puertas a un continente con muchísimo que decir.

Mirada de guepardo

temporada

Entre abril y noviembre, cuando las temperaturas son más suaves y las noches frescas.

Tropical, desértico y subtropical

Media de 27°C

De abril a noviembre

Temperaturas cálidas que dan paso a noches suaves

experiencias NUBA

Guepardo en Namibia

Participa en la labor del Santuario de Vida Silvestre Shiloh

Vivir en primera persona la importantísima labor de protección y rehabilitación que se realiza en el Santuario de Vida Silvestre Shiloh, conocer a sus simpáticos huéspedes y participar en el seguimiento de los guepardos en las llanuras de Namibia.

Bajo la Vía Láctea

Alzar la vista y que billones de estrellas nos devuelvan la mirada, en el cielo más oscuro del planeta, en esta reserva Dark Sky. Dejarse envolver por el manto nocturno de la Vía Láctea y disfrutar de una sesión muy especial de astronomía.
Bosquimanos

Inmersión cultural con los bosquimanos

Ser recibidos por los bosquimanos, una antigua cultura que mantiene vivas sus tradiciones milenarias, y compartir sus vastos conocimientos sobre plantas medicinales, técnicas de caza y danzas.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Namibia