Estados Unidos

Acordes frenéticos de una guitarra que parece arder, rítmicos punteos de un sugerente bajo y la perfecta sincronía de un teclado y una batería que marcan el compás. Estados Unidos es la mejor balada de rock&roll jamás escrita.

Estados Unidos
Reproducir vídeo
Monument Valley Estados Unidos
“Vivamos de tal manera que cuando muramos, incluso los de la funeraria lo lamenten.”
De costa a costa y de norte a sur, Estados Unidos cuenta la historia de un gran viaje y de cómo gentes de todas partes del mundo encontraron un lugar en el que prosperar, crecer y compartir. Desde Los Ángeles a Nueva York, es uno de los países más cambiantes que existen, siempre en búsqueda de nuevos retos y con sus puertas abiertas al viajero.
Seattle Estados Unidos
Un mundo de oportunidades...
Estados Unidos es un viaje trepidante e íntimo en el que cada lugar es una nota distinta que encaja dentro de una inmensa partitura.

Aires de libertad

temporada

Durante la primavera, cuando los días son más largos y las temperaturas agradables para pasear por sus ciudades o admirar su increíble naturaleza; o en otoño, momento en el que el país entero parece cubrirse por un filtro de tonos cálidos.

Mayoritariamente templado

Media de 12°C

De marzo a septiembre

Días agradables o cálidos, con noches suaves.

experiencias NUBA

kennedy space center Estados Unidos

Space Kennedy Center para los pequeños

Dejar que la imaginación de los más pequeños vuele muy alto descubriendo zonas cerradas al público del Space Kennedy Center junto a un astronauta de la NASA.
EEUU Atelier moda

Exclusivo acceso al mundo de la moda en Nueva York

Sacar la faceta “fashion victim” y colarse en el panorama de la moda neoyorquina conociendo los mejores estudios de diseño de la mano de artistas como Jill Stuart, Max Azria, Hervé Léger o Betsy Johnson. Tener la oportunidad de charlar sobre sus últimas creaciones y recibir sus consejos al comprar en sus boutiques.
EEUU Grand Canyon

Aventuras épicas por tierra, mar y aire

Dejarse sorprender por los paisajes más icónicos de Estados Unidos por tierra, mar o aire. Conducir coches de lujo en Las Vegas, levitar en globo aerostático sobre el valle de Napa, volar con un buggy ride sobre las dunas del desierto o despejar cualquier duda y miedo al contemplar la belleza natural del Gran Cañón de Colorado.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Estados Unidos