Ártico Noruego

Lejos, muy lejos, en el norte, existe un lugar congelado en el tiempo. Un mundo de blanco y cian en el que todo queda cubierto por una suave capa de nieve perenne. Allí, entre glaciares, bosques de abetos y granjas de renos, los hospitalarios sami aprenden a convivir con la naturaleza y a respetarla por su belleza y poder.

Ártico Noruego
Reproducir vídeo
Motonieve en Svalbard Noruega
“No creo en el arte que no nace de la necesidad del hombre de abrir su corazón.”
Cada noche en el Ártico, se encienden las luces más brillantes que existen, las del cielo, para revelar un río que va de los verdes a los violetas. Esta tierra está lejos, pero se vive como si fuera nuestra.
Barco fuera de Longyearbyen, Noruega
Hielos puros e intactos
Allá, en el lejano norte, donde las distancias parecen perder importancia, humildes pueblos de pescadores viven en paz con la naturaleza sabiendo que, al caer la noche, una corriente de luz los protege y guía desde el cielo.

Naturaleza inmaculada

temporada

El mejor momento para visitar el Ártico noruego es durante los meses de verano, con temperaturas más cálidas y un día que no acaba nunca debido al ‘sol de medianoche’.

Ártico

Media de 7°C

De junio a septiembre

Días muy fríos y noches gélidas

experiencias NUBA

Un encuentro mágico entre el cielo y el agua

Embarcarse en una aventura única y surcar las gélidas aguas del Ártico para salir en busca de ballenas y las espectaculares auroras boreales, a bordo de un yate de lujo. Durante los meses invernales, estos majestuosos mamíferos se adentran en los fiordos noruegos, coincidiendo con la época de mayores avistamientos de las luces del norte.  

Durmiendo con lobos

Acariciar el suave pelaje de un lobo ártico y aprender más sobre su naturaleza en un innovador refugio que une el lujo y el contacto directo con estos animales. Experimentar el vínculo que surge entre humano y animal visitando el santuario en privado, fuera del horario de apertura.
Safari ártico

Safari ártico

Subir a lomos de una zódiac y partir en busca del águila de cola blanca por los fiordos árticos o ver de cerca las lenguas glaciares en una barca de expedición.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Ártico Noruego