Caribe

La espiral de una caracola, la microscópica belleza de millones de granos de arena, el tapiz vivo y cambiante de las mareas… Todo es perfecto y todo encaja en una playa. Como un regalo que nos hace la naturaleza, un remanso de belleza, aire fresco y paz; no existe sensación capaz de igualar el beso de la arena en los pies, el roce del sol en la piel, el aroma salado del mar y el sonido de las palmeras como música de fondo.

Caribe
Reproducir vídeo
Amanyara playa Turks and Caicos Caribe
“Escapar y sentarse tranquilamente en la playa, esa es mi idea de paraíso.”
Con su arena de perlas y oro y sus aguas tranquilas, de azules que parecen imposibles en otros lugares, las playas del continente han sido un punto de encuentro y un refugio seguro en el que arriar vela, respirar libre y descansar.
Santa Lucia Caribe
No hay tesoros ocultos en las playas; las playas son el tesoro.
Da igual desde dónde se empiece o qué dirección se tome. En América, tras las calles de guijarros y casas de vivos colores, tras los rascacielos de las grandes ciudades y las pirámides de pueblos antiguos, tras las selvas y manantiales, siempre hay una playa esperando.

Las costas de Xibalbá

temporada

Entre diciembre y mayo, los meses más cálidos, las playas del Caribe se convierten en un paraíso terrenal en el que su arena suave y sus aguas cristalinas combinan con un clima agradable.

Tropical

Media de 31ºC

De diciembre a mayo

Días soleados y cálidos, con pocas lluvias, y noches frescas

experiencias NUBA

Yate St Barths Caribe

Navegar las aguas cristalinas de St. Barths

Atravesar las playas de St. Barths en yate, barco de vela o practicando pesca de altura mientras las doradas o marlines azules esperan a ser vistos.
México Cobá

Cobá, del pasado maya a los ríos subterráneos sagrados

Descubrir la resplandeciente ciudad de Cobá, un importante yacimiento, a pie o sobre ruedas para llegar hasta la pirámide de Nohoch Mul. Cambiar las nubes del cielo por estalactitas durante un emocionante baño en su sistema de ríos subterráneos, un lugar sagrado para los mayas.
Playas de América Golf Trancoso

Golf en Trancoso

Jugar una partida de golf con el océano como caddie y hacer hoyo en uno en los campos de la aldea brasileña de Trancoso, situados junto a unos imponentes acantilados

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Caribe