Esquiador en la montaña con sol y pinos en el horizonte

8 experiencias de esquí exclusivas y sorprendentes

En NUBA creamos experiencias de esquí excepcionales para los amantes de la nieve.

Nos apasiona transformar tu viaje en una aventura inolvidable, donde tu única preocupación será esquiar, mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás. Tanto si eres principiante, buscas perfeccionar tu técnica o eres un esquiador experto, permítenos mostrarte el camino hacia un viaje inolvidable.

Con nuestros dedicados guías, experimentados instructores y servicios personalizados, te garantizamos que cada momento será único. Por todo ello, hoy te presentamos 8 experiencias de esquí exclusivas y sorprendentes.  

¡Elige tu experiencia NUBA!

Estados Unidos: Cat Ski en Colorado

Prepárate para una emocionante aventura en las montañas de Colorado, Estados Unidos. Ya seas un esquiador experimentado en busca de nuevos desafíos o simplemente un apasionado de la nieve, el Cat Skiing es la opción ideal para explorar cimas remotas y salvajes.

Te sumergirás en un entorno donde la naturaleza virgen y la emocionante descarga de adrenalina se combinan en un torbellino de nieve. A bordo de un vehículo especializado, conocido como “snowcat” o gato de nieve, accederás a terrenos fuera de pista y fuera de lo común.

Con la guía de expertos locales, disfrutarás de descensos inolvidables, rodeado de la impresionante belleza de las montañas de Colorado.

Canadá: Transcanadiense con amigos

Embárcate en un viaje épico a través de la majestuosa Columbia Británica en Canadá, en compañía de amigos y la pasión por el esquí como combustible.

Este viaje de 10 días te llevará a través de un espectacular ski road trip, explorando estaciones emblemáticas como Sunshine Village, Lake Louise, Kicking Horse y Revelstoke.

Con guías expertos que conocen cada rincón de esta región inigualable, descubrirás sus secretos mejor guardados y experimentarás una combinación única de paisajes impresionantes y la emoción del esquí en algunos de los mejores destinos de nieve de Canadá.

Personas esquiando y haciendo snowboard en la nieve entre árboles nevados

Antártida: Heliesquí en el desierto polar

Para los verdaderos aventureros y amantes del esquí, la Antártida es el desafío definitivo.

Explora un desierto polar cubierto por capas de hielo y rodeado de majestuosas montañas en una aventura épica de heliesquí.

Con un helicóptero como medio de transporte hacia las cumbres inexploradas, cada descenso será una aventura única en este escenario único y remoto, donde la naturaleza salvaje y la pureza de la nieve te brindarán una experiencia inolvidable.

Islandia: Esquí frente al mar y auroras boreales

Vive una experiencia única en Islandia, donde el esquí frente al mar se combina con el espectáculo mágico de las auroras boreales.

Sube a bordo de un helicóptero rodeado de nieve y desciende desde las impresionantes cimas hasta la orilla del mar, disfrutando de carreras de clase mundial en terrenos infinitos y variados.

Además, tendrás la oportunidad de maravillarte con las luces del norte iluminando el cielo, creando un escenario de ensueño para culminar un día perfecto en la nieve.

Ártico Noruego: Paraíso invernal

Embárcate en una experiencia invernal épica en las Islas Lofoten y Tromso-Lyngen Alps. Sumérgete en un entorno que parece sacado de un cuento de hadas, donde las majestuosas montañas se elevan sobre los profundos fiordos y las islas que emergen del mar de Noruega.

Las laderas nevadas se convierten en el lienzo perfecto para deslizarte con tus esquís, ofreciendo pendientes desafiantes y nieve virgen para una experiencia de esquí inigualable.

Adéntrate en comunidades únicas, conecta con la cultura local y siente la esencia del invierno en su máxima expresión.

Islas Lofoten en Noruega mar y nieve

Italia, Dolomitas: Safari de esquí remoto

Siente la emoción de explorar los impresionantes Dolomitas, donde las vistas del valle resplandeciente debajo de ti te dejarán sin aliento. Este safari de esquí remoto te llevará a través de más de 1100 km de pistas entre San Cassiano y Alta Badia.

La famosa pista Armentarola será tu guía a través de extensos campos de nieve, permitiéndote esquiar por laderas vírgenes en un entorno impresionante y pintoresco.

Adéntrate en este paraíso alpino y descubre la belleza natural mientras esquías en algunas de las mejores pistas del mundo.

Alpes austriacos: Explorando en familia los secretos de los Alpes

Descubre la maravilla de los Alpes austriacos en un viaje en familia que te llevará a explorar las increíbles regiones de Vorarlberg, Tirol y Salzburgo.

Estas espectaculares montañas ofrecen no solo desafiantes pistas de esquí, sino también valles pintorescos y aguas cristalinas.

Este destino es un paraíso para los amantes del esquí que buscan una experiencia auténtica en la nieve. Aventúrate en familia y crea recuerdos duraderos mientras descubres los secretos de los Alpes en compañía de tus seres queridos.

Japón: La magia de Niseko

Sumérgete en la magia de Niseko, un destino único en Japón donde podrás disfrutar de esquí tanto de día como de noche en condiciones excepcionales. Con una precipitación anual de nieve que supera los 18 metros, este lugar es un paraíso para los amantes de la nieve virgen.

Explora las pistas interminables y disfruta de la calidad de la nieve inigualable mientras te sumerges en la cultura japonesa. La mezcla perfecta de tradición y modernidad te cautivará, haciendo de tu experiencia en Niseko algo verdaderamente especial.

Alojamientos exclusivos NUBA

Desde los mejores hoteles a pie de pista, hasta exclusivas villas privadas con todos los servicios imaginables. Para los más aventureros, lodges remotos, donde el helicóptero te llevará a las cumbres en las que disfrutar de emocionantes jornadas de heliesquí o practicar “ski touring”.

Nuestro departamento de expertos

En NUBA, hemos creado un departamento especializado en viajes de esquí conformado por expertos apasionados, para ofrecer a nuestros clientes ya experimentados una experiencia aún más enriquecedora.

Experiencias de esquí exclusivas y sorprendentes

En NUBA, creemos que el esquí no es solo un deporte; es una pasión que despierta emociones, desafía límites y crea recuerdos imborrables. Por eso, nos dedicamos a brindarte experiencias que trascienden las expectativas convencionales.

Nos esforzamos por ofrecer no solo aventuras en la nieve, sino una oportunidad para descubrir destinos asombrosos y conectarte con la naturaleza en su estado más puro. A través de nuestros meticulosamente diseñados viajes de esquí, te invitamos a explorar los rincones más emocionantes del mundo, donde la nieve es el lienzo y tú eres el artista.

Contacta con nuestros expertos en viajes de esquí y déjate llevar por la magia de la montaña.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.