Evento Shapes by NUBA

Trazos de Exclusividad: Inaugurando Shapes by NUBA

Anoche, en el corazón de Madrid, NUBA desplegó el telón de su nueva travesía: Shapes by NUBA.

Un proyecto destinado a redefinir la esencia de los viajes a medida, fusionando el arte, el bienestar y la gastronomía en una colección de experiencias únicas.

En un evento extraordinario, diseñado en dos fases distintivas, exclusividad y exquisitez se dieron la mano sobre los escenarios elegidos para el lanzamiento: el majestuoso Museo Thyssen-Bornemisza y una exclusiva propiedad privada de The Sibarist.

Presentación Shapes by NUBA en Thyssen

Arte a través de los colores: La Pantonera como Guía en el Thyssen-Bornemisza

El evento dio comienzo con la primera fase. Un reducido y selecto número de invitados fueron convocados en este bastión cultural, sumergiéndose en una experiencia única gestada en las profundidades de la Colección Thyssen-Bornemisza.

Durante 30 minutos, exploraron la fascinante pantonera del museo, una paleta de tonalidades que desencadenaría en la creación de su propia experiencia personalizada. Guiados por expertos, descubrieron las obras maestras que resonaban con la tonalidad elegida, explorando los pigmentos reales que dan vida a la Colección.

De la Cultura al Confort: Traslado en Exclusivos Automóviles

Después de esta inmersión única, nuestros exclusivos invitados fueron trasladados en vehículos Maserati, Bentley, Lexus y ByD de última generación -cortesía de Astara Retail-, hasta la lujosa residencia privada. Allí, fueron recibidos con un cóctel que marcó el preludio del momento álgido de la noche: la presentación en primicia de Shapes by NUBA.

Shapes by NUBA: Arte, Bienestar y Gastronomía

En un escenario impregnado de arte y elegancia, Lucía Toro -directora de Desarrollo de Negocio de NUBA-, nuestro presidente Pablo del Pozo y Pedro Domínguez – el director general de la firma- desvelaron este innovador proyecto.

Shapes by NUBA no solo redefine los viajes a medida, sino que los transforma en una aventura donde el arte, el bienestar y la gastronomía son los protagonistas. Tres nuevas líneas de negocio han dado vida a una colección de vivencias únicas y exclusivas por España, aportando un verdadero valor añadido a cada experiencia.

Lucía Toro evento Shapes by NUBA
Pablo del Pozo y Pedro Domínguez evento Shapes

Arte Culinario y Danza

Tras la presentación, nuestros invitados fueron deleitados con una maravillosa cena, sobre un mantel único, creado exclusivamente para esta ocasión por el reconocido artista Jacobo Pérez-Enciso, con quien tuvimos el inmenso placer de contar. Su obra fue un portal, a través de la pintura, hacia la visión artística de grandes aventureros literarios como Goethe, Moby Dick y Conrad.

Con este telón de fondo, nos dispusimos a realizar un viaje gastronómico a través de los maravillosos productos de España. Cada bocado fue una inmersión en los sabores auténticos de nuestro país, todo ello maridado y explicado magistralmente por Fernando Cuenllas. Para culminar la velada, Mar Aguiló, bailarina de la Compañía Nacional de Danza y coreógrafa, nos regaló una pieza de danza extraordinaria que fusionó arte, elegancia y emoción en cada movimiento.

Y, como cierre, aún aguardaba un detalle muy especial: cada uno de nuestros invitados tuvo la oportunidad de cortar un pedacito del mantel, llevándose enmarcada una obra de arte única e irrepetible como recuerdo de esta noche incomparable.

Artífices de una Noche Inolvidable

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la Junta de Andalucía, por acompañarnos en esta velada tan especial. Gracias también a Astara Retail, cuya participación ha sido fundamental para hacer posible la logística impecable del evento.

Además, agradecemos a TAC7, SANA Cellular Nutrition, Ansón+Bonet, The Sibarist -inmobiliaria boutique de propiedades singulares-, Coolinaria y Bang & Olufsen por colaborar en este extraordinario evento.

 

Shapes by NUBA no solo cambiará la forma en que vemos los viajes; dejará una huella imborrable en nuestra percepción de lo extraordinario. ¡Déjate transformar!

logo shapes by nuba

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.