Obra Second Wind Shapes by NUBA

Shapes by NUBA: Déjate Transformar

Shapes by NUBA es mucho más que una colección de experiencias a medida en España; es una invitación a vivir momentos únicos y exclusivos que redefinen el concepto de lujo.

En este innovador proyecto, el arte, el bienestar y la gastronomía se entrelazan para transformar la pasión de nuestros clientes en el punto de partida para diseñar su viaje soñado.

Gracias al desarrollo de tres nuevas líneas de negocio, Shapes by NUBA ha creado una colección de vivencias sin precedentes en el mercado. Cada experiencia es una joya única, uniendo arte, wellness y gastronomía para ofrecer a nuestros clientes un auténtico valor añadido en cada ocasión.

shapes by nuba concepto

Shapes by NUBA: Rediseñando el Arte de Viajar

En Shapes by NUBA, el lujo se redefine, y las experiencias alcanzan un nivel completamente nuevo. Diseñadas en torno a los intereses personales de nuestros viajeros más exigentes, nuestra misión es transformar su pasión en el punto de partida para el viaje de sus sueños. Cada detalle se cuida con esmero para garantizar que nuestras experiencias no solo cumplan sus expectativas, sino que las superen.

Así, el arte, el bienestar y la gastronomía no son simples complementos, sino las piezas fundamentales que configuran la experiencia del viaje en sí misma. La colaboración con expertos y referentes en el mundo del lujo garantiza, además, que cada experiencia sea única, llevando a nuestros clientes a explorar nuevas dimensiones del descubrimiento.

Equilibrio y Bienestar Shapes by NUBA

Formas que Transforman el Mundo

Mediante Shapes by NUBA, buscamos descomponer el mundo en su esencia más pura, a través de formas simples.

Las formas geométricas básicas han sido pilares fundamentales para el ser humano, tanto en la historia como en la estética. Cada forma evoca diferentes sensaciones y conceptos, siendo cruciales en la expresión sensorial y en la construcción de nuestro mundo visual. Su influencia perdura a lo largo de los siglos, recordándonos la importancia de la geometría en la forma en que percibimos y creamos belleza en nuestro entorno.

Las Formas en Acción

De esta manera, las formas geométricas básicas del cuadrado, el círculo y el triángulo se convierten en el hilo conductor de Shapes by NUBA, asociadas a las verticales de arte, bienestar y gastronomía, respectivamente.

Arte: La solidez del cuadrado como lienzo en blanco

La base del cuadrado sobre el lienzo de un cuadro marca los límites rebasables del arte. Significa un equilibrio completo, la proporción y la estabilidad del arte que perdura a lo largo de los siglos.

Bridgets Bardo James Turell Shapes by NUBA

Wellness: La perfección del círculo y su constante renovación

El círculo, que nunca finaliza porque es principio y fin en una misma forma, supone el bienestar en sí mismo. Fluido y constante, cerrado e íntimo, esta forma nos transporta a un mundo de bienestar eterno.

Plenitud 360 Shapes by NUBA

Gastronomía: El equilibrio del triángulo en un solo bocado

La solidez del número 3 forma la estructura del triángulo, representando el equilibrio preciso entre los sabores, olores y estética perfecta e innovadora que se manifiesta en la armonía de cada plato.

Colaboración exclusiva con expertos

Colaboramos con los principales expertos nacionales en las tres verticales que dan comienzo a esta nueva andadura: el arte más sublime, el poder del bienestar y la capacidad multisensorial de la gastronomía. Estos referentes en el mundo del lujo aportan su experiencia a nuestros 30 años de excelencia, garantizando experiencias únicas y exclusivas que dejarán una huella imborrable en nuestros clientes.

Nuestros Expertos

Carmen Huerta, Beatriz Villaroya y Carmen Ballesta amplían su mirada del arte a través de las 7 disciplinas artísticas y sus interconexiones, contando con una red mundial de contactos en los sectores culturales de la industria de las artes, el lujo y la moda.

Expertos Arte NUBA

Paloma Ruiz-Blanco e Ignacio Trenas forman el equipo de SANA, ofreciendo un enfoque clínico basado en la prevención, con líneas de trabajo natural y sofisticado.

Alejandra Ansón y Miguel Bonet son apasionados de la comida y los negocios, participando en muchos casos de éxito que les han proporcionado las claves para triunfar en el amplio universo del Food & Wine.

Alejandra Anson y Miguel Bonet

Shapes es Experiencia, Presente y Hedonismo

Shapes by NUBA va más allá de ser una colección de vivencias. Shapes es experiencia, presente y hedonismo. Es proporción, sostenibilidad, equilibrio y plenitud. Shapes es único, al igual que NUBA.

¡Únete a nosotros en esta experiencia a través de las formas!

logo shapes by nuba

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.