sobrevuelo en Bangkok

Tailandia, la magia nace con un “Sí, quiero”

La antigua y gloriosa Siam renace para alzarse como uno de los países más vibrantes y únicos de Asia.

Como un incienso que crepita en los puestos callejeros de la imperturbable Bangkok y se desvanece en la corriente de las aguas que todo lo llenan, Tailandia se presenta al viajero en sus ciudades que nunca duermen, y brilla en las cúpulas doradas de sus templos en sus atardeceres de color azafrán.

Un destino romántico, exótico e inolvidable en el que emprender el primer viaje de vuestra nueva vida.

Dormir en una burbuja bajo las estrellas

Tras un espectacular atardecer, y al cernirse el estrellado manto nocturno sobre nosotros, nos dispondremos a disfrutar de una noche única en una lujosa burbuja en mitad de la selva.

Desde allí observaremos a los majestuosos elefantes tailandeses en su hábitat natural, y la inolvidable postal que nos ofrecerá el cielo, sin un techo tras el que ocultarse.

Elefantes en alojamientos burbuja en la selva

El lado más espiritual de Tailandia

Este fantástico país nos ofrecerá la oportunidad de vivir una inmersión profunda y cultural, en la que, guiados por un monje, practicaremos la meditación consciente y aprenderemos sobre las creencias de esta disciplina en el corazón de un templo budista.

Aquí descubriremos que la paz y la armonía se hallan dentro de cada uno de nosotros…

monje budista frente a estatua hindú

Clase magistral de cocina

De la mano de un reconocido chef, exploraremos los maravillosos y bulliciosos mercados de la zona, en busca de los mejores productos locales, que se convertirán en los ingredientes que más tarde utilizaremos en la elaboración de nuestros platos.

¿Preparados para experimentar una verdadera conexión universal a través de la comida?

plato de pad thai

Sobrevolar Bangkok

Ascenderemos hasta el cielo para sobrevolar la, también conocida como, “Ciudad de los Ángeles”, en un vuelo privado, en el que podremos admirar a vista de pájaro los templos de Wat Phra Kaew, Wat Arun y Wat Pho, el icónico río Chao Phraya, la isla Bang Krachao o el puente Bhumibol, con el espectacular color rojizo del atardecer como telón de fondo.
 

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

logo amazing thailand

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.