fotógrafo sobre un coche al atardecer

5 destinos imprescindibles para descubrir la magia del otoño

¡Nos anticipamos al encanto otoñal!

Aunque estemos en pleno julio, no podemos evitar emocionarnos por la llegada del otoño, esa temporada mágica que se acerca en unos meses. Y con ella, se despliegan las oportunidades para explorar destinos fascinantes en todo el mundo.

¿Qué mejor momento para comenzar a soñar con paisajes cubiertos de colores cálidos, temperaturas suaves y la oportunidad de sumergirnos en las vibrantes culturas locales? Acompáñanos en esta travesía mientras descubrimos cinco destinos imprescindibles para vivir la magia del otoño y es que cada uno de ellos promete una experiencia única y cautivadora.

Prepárate para el abrazo acogedor de una taza de café caliente, el crujido de las hojas bajo tus pies y la emoción de descubrir rincones que parecen salidos de un sueño. Aunque el otoño aún esté lejos, es el momento perfecto para comenzar a planificar nuestro próximo viaje de otoño a medida.

¿Estás preparado para descubrir donde viajar en verano?

Zambia | Epopeya salvaje

Serpentean por los valles, suben montañas, riegan campos de cultivo y se pierden en el horizonte. El Kafue, el Luangwa y el Zambeze son el principio y el fin de Zambia; tres grandes ríos cuyas corrientes marcan el ritmo del país y cuya luz ilumina un paisaje desbordante y sin límites. Caminar por un terreno ajeno al paso del hombre, convivir con los animales que pueblan libres sus llanuras y bosques y callar para escuchar la voz de las cataratas Victoria… Viajar a Zambia es adentrarse en lo desconocido.

Experiencias NUBA

Ser testigos de la segunda mayor migración del planeta, acompañando a las manadas de ñus en su asombrosa travesía, por tierra, en kayak o desde el aire a bordo de un helicóptero. Observaremos como cruzan ríos, sortean obstáculos y siguen su instinto ancestral, contemplando este espectáculo de la naturaleza en desde una perspectiva única. 

Rastrear, etiquetar y monitorear a las hambrientas hienas y los escurridizos guepardos en el Parque Nacional Liuwa Plains. Uniéndonos a los biólogos y naturalistas del parque, aprenderemos sobre la vida de estas fascinantes criaturas, descubriendo los secretos de su comportamiento, hábitos de caza y adaptación al entorno. Una inmersión en la vida salvaje que nos permitirá apreciar de cerca la importancia de la conservación y la preservación de estas especies.

gran migración de ñus en Zambia

Bután | La cima del mundo

Bután se muestra en el horizonte como la escena de una bola de nieve: idílica, misteriosa, diferente a todo lo que se haya visto y preparada para perdurar por la eternidad. Al mirarla de cerca, al atravesar esa cúpula invisible y conocerla en persona, el viajero se encuentra con un pueblo cálido y amable, siempre dispuesto a compartir su cultura y tradiciones; un paisaje que se divierte combinando escarpados picos y valles con sus dzong, infinitos templos y un eco mágico, antiguo, en el que se escucha la risa del país más feliz del mundo.

Experiencias NUBA

Disfrutar de un desayuno a más de 3100 metros de altura con vistas panorámicas a los picos más altos del mundo. A cada bocado y cada mirada nos maravillaremos ante la grandeza de la Tierra, en un escenario majestuoso que nos conectará con la esencia de la naturaleza en su máxima expresión.

Sumergirse en el mundo de la pintura y el arte en un encuentro privado con el artista Gyempo Wangchuk, que nos abrirá las puertas de su galería, donde podremos descubrir su estilo único, que fusiona la tradición clásica con sensibilidades modernas. Una exclusiva experiencia en la que admirar sus obras maestras y conocer su inspiración y técnicas de primera mano. 

templo en Bután entre las nubes

Bolivia | Un viaje a lo desconocido

Bolivia es comunidad y unión. El país andino ha sabido encontrar su lugar especial entre las tradiciones más arraigadas de su pueblo y la modernidad del siglo XXI, que se abre paso en ciudades como La Paz. Es un país auténtico, que usa el reflejo de sus salares como un espejo para observarse y aprender; que asciende a sus picos más altos para comprender su grandeza y cuida de su gente, su naturaleza y su variadísima fauna por igual. Es sencilla y amable; es una canción de cuna en plena noche.

Experiencias NUBA

Llevar el lujo a los rincones más recónditos de este país en un exclusivo camper con todas las comodidades. A bordo de este fantástico alojamiento sobre ruedas, exploraremos atronadores géiseres, lagunas de mil colores y conoceremos la curiosa fauna boliviana, así como las tradiciones de su pueblo.

Convertir en el impresionante salar de Uyuni, el mayor espejo natural del mundo, en un estudio fotográfico en el que capturar instantáneas imposibles junto a un fotógrafo profesional. En este entorno surrealista, jugaremos con las perspectivas y la ilusión óptica para capturar imágenes únicas y sorprendentes.

flamencos en el salar de Uyuni

 

Omán | Legado beduino

Sea en la comitiva de un sultán o en una caravana de comerciantes beduinos, Omán es un país que recibe con los brazos abiertos a todo viajero que se adentre en su desierto en busca de aventura, historia y belleza. Las inagotables dunas forman un manto de arena que prende el país en llamas, un fuego que solo se sacia en los oasis y las verdes colinas de sus montañas. A esta arquitectura natural, moldeada por el viento y el agua hace milenios, se suma la creada por el hombre en palacios, fortalezas y vibrantes ciudades como Muscat o Nizwa, símbolo de los grandes avances que vive Omán.

Experiencias NUBA

Explorar las imponentes montañas de Jebel Samhan en busca del enigmático leopardo de Arabia, una especie en peligro de extinción, de la mano de Khaled Al Hikami, un apasionado investigador cuya vida ha estado inmersa en el estudio y la preservación de esta majestuosa criatura.

Dormir en un campamento privado de lujo en el desierto de Wahiba, sumergiéndonos en el silencio y la tranquilidad del infinito manto estrellado. El campamento, equipado con todas las comodidades y detalles exclusivos, nos permitirá desconectar y conectar con la belleza de la naturaleza más pura.

campamento de lujo en el desierto de Wahiba Omán

 

Irlanda | Tierra de gigantes

En la mágica y fascinante tierra de Irlanda, la historia cobra vida en cada rincón. Sus verdes praderas se extienden como un manto de esperanza, mientras los imponentes acantilados se alzan majestuosamente frente al poderoso océano. El encanto de sus pintorescos pueblos, donde la música tradicional fluye en cada esquina y la calidez de su gente te envuelve en un abrazo sincero; las leyendas y mitos que se entrelazan con la realidad, mientras exploras castillos ancestrales y antiguos monumentos que te transportan a épocas pasadas. Irlanda te cautivará con su autenticidad, su cultura vibrante y sus paisajes de ensueño. 

Experiencias NUBA

Viajar en el tiempo en un carruaje de época desde el que descubrir impresionantes parajes repletos de historia; el Parque Nacional de Killarney, las imponentes montañas MacGillycuddy Reeks, la majestuosa Catedral de St. Mary, o el legendario Castillo de Ross, nos harán revivir la esencia y el encanto de siglos pasados.

Emprender una visita guiada por la destilería de whisky Teeling y sumergirse en el fascinante mundo de esta reconocida bebida para aprender todos los secretos sobre su proceso de elaboración. Además, disfrutaremos de una cata de whisky Teeling Small Batch y degustaremos un cóctel de temporada elaborado artesanalmente, que deleitará nuestro paladar con la maestría de esta destilería de renombre

castillo junto a un lago rodeado por bosque

 

Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.