Lugares lejanos, tierras exóticas, ciudades eternas o rincones perdidos… Nada está escrito en lo que a este gran viaje se refiere. Es la celebración del comienzo de una nueva etapa y el inicio de un camino en el que descubrir el mundo juntos. Por todo ello, NUBA ha preparado 4 experiencias fuera de lo común para un viaje de novios inolvidable. Así, dormir en un exclusivo palacio en el corazón de Roma, alojarse en un lujoso refugio erigido en plena selva sudafricana, disfrutar de una elegante villa en la isla más privada del mundo o sobrevolar los imponentes glaciares de Canadá convertirán esta nueva aventura en un recuerdo que guardar para siempre en la memoria.
Dormir como un Papa en Roma
En pleno corazón de Roma, con vistas a la Plaza Navona, se alza un lujoso palacio que nos invita a sumergirnos en la historia de la ciudad eterna. Un sueño de atemporalidad y belleza que se presenta con la más absoluta intimidad, adornada con los espectaculares frescos barrocos que cubren sus paredes. Alojarse en este palazzo, en el que las épocas parecen converger y desaparecer al mismo tiempo, hace las delicias de cualquiera que busque adentrarse en la verdadera esencia italiana, para descubrir además la intrigante historia de amor prohibido que presenciaron sus antiguos muros.
Una casa del árbol envuelta en lujo
Entre la tierra y el cielo -concretamente, a 12 metros de altura- encontramos un exclusivo refugio, una casa del árbol única, que se alza sobre la espectacular reserva natural de Ngala, en plena selva sudafricana. Equipada con todas las comodidades que pudiéramos imaginar, nos ofrece la oportunidad de observar la naturaleza en su estado más puro y de contemplar una de las puestas de sol más impactantes del planeta. Ya sea brindando con el amanecer o cenando bajo un verdadero manto estrellado, el romance, la aventura y la magia de África nos envuelve en este lujoso retiro privado, en el que disfrutamos de la más absoluta intimidad.
La isla más privada del mundo
Una elegante villa, situada en una paradisíaca isla privada del mar Caribe, nos abre sus puertas para descubrir este incomparable enclave rodeado de corales, vegetación e inmaculada arena blanca. Enormes ventanales, que se abren al océano, presentan un torbellino de lagunas turquesas y aguamarinas y una piscina infinita acompaña a la vista hasta que se pierde en la gran barrera de coral que compone el horizonte; pinceladas que trazan el paisaje de este idílico alojamiento. Intimidad, exclusividad y comodidad nos esperan en uno de los rincones naturales más bellos de la tierra.
Sobrevolar los glaciares de Canadá
Un abanico de intensos verdes, azules y blancos se extiende bajo nuestros pies en un fascinante vuelo sobre los paisajes más espectaculares de Canadá, en un viaje de novios absolutamente fuera de lo común. A bordo de un helicóptero, descubrimos inmensos glaciares y vertiginosas cascadas, que nos guían por la inmensidad de la naturaleza hasta alcanzar impresionantes picos de más de 3.000 metros, para terminar disfrutando de un picnic en lo alto de uno de ellos. Una aventura única e inolvidable, tan impactante como el entorno natural que descubrimos, a vista de pájaro, en todo su esplendor.