Vista de las banderas y montañas de Nepal

Experimenta la libertad de perderte

¡El verano está a punto de llegar y es el momento perfecto para aventurarse en un viaje que te permita escapar de la rutina y descubrir nuevas experiencias! Si estás buscando un verano diferente, lleno de emociones y momentos inolvidables, te invitamos a experimentar la libertad de perderte en destinos extraordinarios.

Imagina volar alto y adentrarte en paisajes exóticos, sumergirte en culturas milenarias o explorar la belleza natural de lugares lejanos… NUBA te brinda la oportunidad de hacer realidad tus sueños de viaje, llevándote a destinos como MongoliaNepalTurquíaUganda o la Isla Mauricio.

¿Estás preparado para descubrir donde viajar en verano? ¡No te pierdas estos destinos diferentes!

Colección Verano Vo. III – Deja atrás lo convencional y atrévete a vivir experiencias únicas

Nepal | Tesoros ocultos del Himalaya

Algo cambia en lo más profundo de quien visita Nepal. Tal vez sea la perspectiva única que se consigue cuando se alcanza la mismísima cima del mundo; o la paz que invade el cuerpo y libera la mente al contemplar las banderolas de colores mecerse con el viento, mientras las campanas sagradas repican de fondo. Un insólito encuentro entre aventuranaturaleza, misticismo y tradición espera a quienes buscan ascender más allá de las nubes.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Nepal:

Experiencias NUBA

• Cruzar el umbral del santuario Ram Mandir para conocer el templo en privado, siendo testigos de la ceremonia Aarti (ofrenda de luz) y de la puja (oraciones) junto al sacerdote hindú, para recibir sus bendiciones tras la ceremonia.

• Embarcarse en un viaje auténtico a través de los majestuosos Himalayas, para descubrir Mustang, una región ancestral llena de historia y espiritualidad. Viviremos la emoción de recorrer estas tierras únicas a lomos de un caballo Mustang, conectando con la esencia de este lugar que nos maravillará con su belleza indomable.

• Comprender la verdadera inmensidad de esta tierra surcando los cielos de Pokhara en ultraligero o ascendiendo hasta las cumbres del Himalaya en un vuelo escénico con vistas imposibles de Makalu, Lhotse, Gauri Shankar, Langtang y el magnánimo Everest.

Sé el primero en descubrir el nuevo Shinta Mani Mustang y adéntrate en una experiencia cultural, espiritual y de lujo en el remoto y mágico Reino de Mustang.

Turquía | Luces de oriente

Ya fuese a través de la Ruta de la Seda o como punto de encuentro entre los grandes imperios de Oriente y Occidente, Turquía tiene el orgullo de haber sido un lugar de conexión para el mundo. Su variada gastronomía, llena de matices y sabores únicos, y su patrimonio cultural atraen al viajero a un país que tiene mucho más por ofrecer.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Turquía:

Experiencias NUBA

• Adentrarse en el encanto de Bodrum, una joya en la costa del Egeo en Turquía, y explorar desde una goleta privada las tumbas de roca de Kaunos, excavadas en las escarpadas paredes rocosas de la montaña hace más de 3.000 años; un experto arqueólogo nos guiará mientras descubrimos la fascinante historia de este lugar único en el mundo.

 Conocer el Museo de Arqueología Subacuática de Bodrum con el mejor guía posible: ¡el arqueólogo que descubrió y excavó los restos ocultos bajo la superficie! Escuchar de primera mano todo sobre la excavación submarina mientras presenciamos a nuestro paso tesoros que el mar se llevó y que ahora vuelven a resurgir, será una experiencia emocionante.

 Vivir una experiencia gourmet en Karnas Vineyards, un viñedo boutique reconocido por producir el primer Zinfandel de Turquía, así como un delicioso Shiraz. Aquí, tendremos la oportunidad de degustar estos exclusivos vinos acompañados de pequeños platos elaborados también de forma artesanal y con productos de la localidad.

Para mayor exclusividad, alójate en The Bodrum EDITION y descubre la redefinición del lujo en la Riviera Turca.

Tumbas de roca de Kaunos

Uganda | Fuente de vida

Uganda es un país pequeño rodeado de gigantes y, sin embargo, su reducido territorio esconde tantas maravillas como sus vecinos. Sus grandes lagos, coronados por el Victoria, y las legendarias fuentes blancas del Nilo nutren y cuidan de este paraíso esmeralda, en el que las sabanas se rompen para dar paso a grandes montañas y densos bosques, refugio seguro de especies de primates como los chimpancés o los legendarios gorilas de montaña.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Uganda:

Experiencias NUBA

• Sentir la sensación de libertad y quietud más absoluta mientras flotamos al amanecer en el corazón de África. Sobrevolar en globo las vastas llanuras nos brindará la oportunidad de avistar desde el cielo manadas de elefantes, jirafas, búfalos y una gran variedad de aves, sin perturbar su rutina diaria, en una experiencia verdaderamente especial y memorable.

• Emprender un trekking hacia la zona alta de las montañas de Bwindi, acompañados por guías especializados, para vivir una experiencia única y transformadora: acercarnos como nunca antes a los fascinantes e imponentes gorilas de montaña. 

 Disfrutar de una navegación privada por el Canal de Kazinga, uno de los paisajes más bellos de África, y observar a nuestro paso elefantes, aves, cocodrilos o búfalos en su hábitat natural. Un entorno idílico en el que sentir una conexión muy especial con la naturaleza.

Asciende por encima de las nubes en Clouds Mountain Gorilla Lodge, un refugio remoto e íntimo en las tierras altas de Uganda.

Gorila de montaña Uganda

Mongolia | Los nómadas del eterno cielo azul

Entrar en una yurta tradicional y ser recibido por las sonrisas más sinceras y cálidas que pueden encontrarse en la estepa. Un lugar en torno al fuego, un plato de comida y la promesa de canciones e historias son la única compañía que necesitamos. Bajo las estrellas, caballos y yaks pastan y dialogan, preguntándose cuán altas son las montañas y cuán lejos vuela el halcón. Así es la verdadera Mongolia: encontrar un refugio en medio de la nada.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Mongolia:

Experiencias NUBA

• Sumergirse en la cultura nómada de Mongolia y ser bienvenido por una familia de los uriankhai, una de las tribus más antiguas del país. Vive su estilo de vida y descubre las tradiciones que han definido a este pueblo durante siglos; desde montar a caballo por las vastas praderas hasta participar en rituales ancestrales, esta experiencia nos transportará a un mundo fascinante y lleno de historia.

• Acceder en exclusiva a la Sala del Tesoro Blanco Mongol, que alberga en su interior piezas decorativas de oro de aparejos de caballo descubiertas en una tumba que data del periodo Hunnu, una colección de monedas que estaban en circulación en la época de Chinggis Khaan (durante el siglo XIII) y sellos reales únicos.

 Hacer del desierto de Gobi un laboratorio y revivir los últimos momentos de los dinosaurios junto a un astrofísico y un paleontólogo expertos. Posteriormente, trasladaremos todo lo aprendido al Museo de Historia Natural de Ulán Bator. 

Sumérgete en el auténtico espíritu de Mongolia y en su belleza imperturbable alojándote en Three Camel Lodge

Cazadores con águilas en Mongolia

Isla Mauricio | Los últimos paraísos

La espiral de una caracola, la microscópica belleza de millones de granos de arena, el tapiz vivo y cambiante de las mareas… Todo es perfecto y todo encaja en una playa. Como un regalo que nos hace la naturaleza, un remanso de belleza, aire fresco y paz; no existe sensación capaz de igualar el beso de la arena en los pies, el roce del sol en la piel, el aroma salado del mar y el sonido de las palmeras como música de fondo. No hay tesoros ocultos en las playas; las playas son el tesoro.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Isla Mauricio:

Experiencias NUBA

• Emprender una fantástica navegación a bordo de un catamarán privado hasta alcanzar la Isla de los Ciervos, un entorno natural de ensueño en el que descubrir su exclusivo campo de golf y en el que tendremos la oportunidad de explorar algunas de las playas más espectaculares del país.

• Sobrevolar en helicóptero las espectaculares playas de arena blanca de la isla, descubriendo a vista de pájaro las lagunas turquesas que inundan el paisaje y convierten la panorámica en una de las más espectaculares del océano Índico.

 Descubrir la belleza del Parque Nacional Black River Gorges en rutas a pie o en bicicleta, o admirar el sorprendente paisaje de Le Morne, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Sumérgete en una experiencia inolvidable mientras conectas con la naturaleza!

Haz el viaje aún más especial con una estadía en The Royal Palm Beachcomber, un refugio tropical que combina lujo y naturaleza.

Te invitamos así a explorar la libertad de perderte en destinos fascinantes, fuera de las rutas convencionales, y a vivir estas, y muchas otras, experiencias únicas.

Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.