Triángulo Shapes by NUBA Gastronomía

El Nuevo Universo de la Gastronomía con Shapes by NUBA

La gastronomía nos ofrece la oportunidad de descubrir el mundo a través de sus sabores, permitiéndonos apreciar las sutilezas que hacen de cada lugar una experiencia única.

En Shapes by NUBA, nuestro objetivo es dejar una impresión duradera en nuestros clientes. Por ello, colaboramos con destacados expertos nacionales para ir más allá de, simplemente, presentar un plato o una copa de vino. Juntos, emprendemos una travesía que se inicia en el campo, el huerto o el mar, y culmina en un espectáculo de sabores y texturas.

Así, presentamos una nueva visión, para un público que entiende el lujo de maneras diferentes, pero busca lo mismo en sus viajes: experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

¡Acompáñanos a explorar el mundo en un viaje narrado a través de los sabores!

Gastronomía NUBA

Gastronomía: El equilibrio del triángulo en un solo bocado

Triángulos, círculos, cuadrados… Estas formas representan la manera más simple de descomponer el mundo. Son elementos fundamentales en el ámbito artístico, arquitectónico, científico e incluso en la propia naturaleza. Constituyen la base de nuestro entorno, desde la que emergen y se desarrollan para transformarse en los maravillosos fenómenos que estamos acostumbrados a admirar.

Las verticales de Shapes by NUBA comparten esta misma esencia: son el núcleo de nuestros viajes, el punto de inicio y el corazón de las experiencias más extraordinarias que podemos ofrecer.

La solidez inherente al número 3 da forma a la estructura del triángulo. El olfato, el gusto y la vista convergen en una armonía perfecta, equilibrando sabores y aromas con una estética innovadora y sublime.

Cenador de Amós Shapes by NUBA

Shapes by NUBA: Nuestros Expertos en Gastronomía

Alejandra Ansón y Miguel Bonet (Asón + Bonet) comparten con nosotros su visión profesional en el sector de la alta gastronomía.

Apasionados de la comida y de los negocios, durante años han participado en innumerables casos de éxito, que les han dado las claves para triunfar en el amplio universo del Food & Wine.

En España tenemos la inmensa suerte de poder descubrir nuestra cultura y nuestras tradiciones a través del poderoso abanico gastronómico que se desarrolla en la península, tanto alrededor de una mesa como en nuestros mares y campos.” – Ansón y Bonet

Anson y Bonet Shapes by NUBA

Shape your Gastronomy Experience

Shapes by NUBA ofrece una experiencia gastronómica única en colaboración con Jesús Sánchez, destacado chef español con tres Estrellas Michelin y cuatro Soles Repsol. Su renombrado restaurante, el Cenador de Amós, ubicado en un pintoresco rincón de Cantabria, nos sumerge en la riqueza de la cultura y la cocina española a través de una propuesta contemporánea de máxima calidad.

El recorrido comienza explorando las entrañas del Cenador de Amós, donde conoceremos a los proveedores del restaurante. Según las preferencias de nuestros clientes, podremos acompañar al equipo del Cenador a la lonja para seleccionar pescado fresco, al huerto para elegir los vegetales o a su panadería propia para presenciar la creación del pan.

Nos sumergiremos en el proceso de producción, adentrándonos en su aula de cocina dedicada a la investigación. Aquí, compartiremos una experiencia exclusiva de Shapes by NUBA, participando en la preparación de un menú degustación de tres estrellas, guiados por los chefs principales del restaurante. Para culminar esta experiencia excepcional, disfrutaremos las creaciones aprendidas en armonía con un maridaje cuidadosamente seleccionado.

Cenador de Amós Jesús Sánchez

Shapes by NUBA presenta experiencias gastronómicas exclusivas, cada una de ellas cuidadosamente diseñada por el equipo de Ansón y Bonet.

Nos esforzamos por proporcionar vivencias en torno al mundo del food & wine que no solo deleiten los sentidos, sino que también creen momentos de conexión significativa, donde la pasión por la gastronomía se fusiona con la innovación y la tradición.

logo shapes by nuba

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.