Los Haitises National Park. Samaná. @beautifuldestinations

El Alma Exclusiva de República Dominicana

En el corazón del mar Caribe, entre tonos intensos de azul salpicados de verde esmeralda, yace una joya tropical llena de exotismo y belleza natural, que aguarda a ser redescubierta.

Conocida por muchos, pero verdaderamente vivida por pocos, República Dominicana es un tesoro que brilla con luz propia, como un reflejo orgulloso de la mezcla de costumbres y culturas que construyeron, hace siglos, un hogar frente a las playas más perfectas que se puedan imaginar.

Con un pueblo cálido y acogedor, la isla nos da la bienvenida como el abrazo de un viejo amigo, con una sonrisa sincera y como una puerta siempre abierta… Es una invitación a disfrutar, valorar y perderse en la cara más exclusiva y desconocida de este paraíso.

Playa Blanca República Dominicana

Playas Infinitas y Experiencias Inolvidables

República Dominicana es conocida por sus infinitas playas de arena blanca, salpicadas de finas palmeras que parecen rozar el cielo. Ubicada entre el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, el país se enorgullece de sus más de 1.600 km de costa y sus 400 km de playa, entre los que figuran algunas de las mejores playas del mundo.

Este país caribeño nos invita a desconectar de la vida cotidiana en magníficos alojamientos, donde la hospitalidad se entrelaza con el lujo para ofrecer estancias inolvidables; y donde las posibilidades de vivir experiencias únicas son tan variadas como los contagiosos ritmos de merengue que llenan en aire.

Renovar nuestros sentidos con exclusivos tratamientos, explorar antiguas ruinas que susurran historias milenarias, conocer la riqueza de la gastronomía dominicana o conectar con la esencia más pura de la naturaleza a través de aventuras ecoturísticas que nos llevarán a descubrir parques naturales, cordilleras, ríos y playas, son solo algunas de las experiencias que nos aguardan en la “Isla Bonita” del Caribe.

Lujo en la Selva: Un Encuentro Íntimo con la Naturaleza

Explorar la fusión única de lujo y naturaleza este exclusivo alojamiento, que nos invita a desconectar del bullicio y sumergirnos en la belleza salvaje de República Dominicana.

Ubicado en plena selva, el entorno se convierte en una obra maestra visual, mientras disfrutamos de una de las mejores playas del país o jugamos al golf con vistas panorámicas a los majestuosos acantilados que nos rodean.

Cada detalle de este retiro está cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia que equilibra la sofisticación con la autenticidad de la naturaleza, creando un vínculo íntimo entre exclusividad y exuberancia tropical.

Villa Privada de Ensueño: Un Refugio Exclusivo para el Alma

Descubrir la esencia misma del lujo en un auténtico oasis de serenidad. Esta exclusiva villa privada, cuidadosamente diseñada con una arquitectura minimalista, es más que un simple refugio: es un santuario donde cuerpo y mente se funden con la exuberante belleza natural que rodea cada rincón.

Atardeceres pintados en tonos cálidos frente al Mar Caribe nos invitan a relajamos en la privacidad de nuestro propio paraíso. Mientras, la simplicidad, la elegancia y la conexión con la naturaleza nos envuelven, ofreciéndonos una experiencia que va más allá de la estancia; es una pausa de reconexión con el alma.

Clase Magistral de Ron Dominicano: Un Viaje Sensorial por la Tradición

Adentrarse en la rica historia y tradición de República Dominicana a través de una masterclass de ron dominicano.

Desde la plantación hasta la copa, descubriremos el estrecho vínculo que existe entre la isla y el ron. Esta experiencia inmersiva nos guiará a través del proceso de elaboración, añejamiento y envasado de este elixir caribeño.

Pero no se trata solo de aprender; es un viaje sensorial que culminará con una degustación maridada con los mejores puros de tabaco dominicano. Descubrir los sabores y aromas auténticos de la isla se convierte en un homenaje a la destreza artesanal y la pasión que define la cultura del país.

Cata ron dominicano

Yate Privado a Isla Catalina: Una Aventura de Lujo en el Mar Caribe

Navegar a bordo de un yate privado por aguas turquesas y cristalinas hasta alcanzar la Isla Catalina, donde descubrir una espectacular piscina natural situada en pleno mar Caribe, frente al Parque Nacional Cotubanamá.

Una travesía de lujo en alta mar que nos permitirá conocer la belleza marina del país. La fusión de la navegación serena y la magia de la isla crearán para nosotros una experiencia única en la que conectar con la esencia del Caribe en su máxima expresión.

Isla Catalina República Dominicana

República Dominicana es un destino que va más allá de las postales, y que espera con los brazos abiertos para mostrar una nueva y exclusiva versión de sí misma. Prepárate para redescubrir su esencia, para reconectar con lo conocido y explorar lo inexplorado.

Contacta con un diseñador NUBA y descubre la auténtica exclusividad caribeña.

logo República Dominicana 2024

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.