vista terraza con árbol y sillas hotel Amanera

República Dominicana, la isla bonita del Caribe

Desde sus espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas, hasta sus increíbles campos de golf, pasando por su gran riqueza natural y cultural, República Dominicana es, sin duda, uno de los destinos más importantes y diversos del Caribe.

El país ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables, donde podremos disfrutar de la calma y tranquilidad de sus playas, perdernos entre la vegetación hasta dar con antiguas ruinas taínas llenas de historia, saborear los contrastes de su gastronomía, maravillarnos con la belleza de sus parques naturales, bailar al ritmo del merengue hasta el amanecer o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos y partidas de golf en exclusivos clubes.

Elige tu experiencia NUBA

El paraíso encontrado

Descubre un oasis de lujo y exclusividad en el corazón de la selva dominicana.
Este escondite privilegiado cuenta con una de las mejores playas del país, ideal para practicar deportes acuáticos, y un impresionante campo de golf que se extiende a lo largo de majestuosos acantilados. Despierta cada mañana rodeado de exuberante vegetación y disfruta de la serenidad de este paraíso caribeño.

vista frontal con piscina del hotel Amanera

Una auténtica destilería de ron dominicano

Vive una experiencia inmersiva en una clase magistral de ron en la que aprenderemos, de la mano de verdaderos expertos, todo sobre los procesos de producción de esta emblemática bebida; desde el añejamiento hasta la elaboración y envasado, al tiempo que descubrimos su fascinante historia y evolución.
Para completar esta experiencia, disfrutaremos, además, de un maridaje perfecto con los mejores puros de la isla, sumergiéndonos en una combinación única de sabores y aromas.

botella y vaso de ron dominicano manos de liador de puros

Villa privada con concierge en el Caribe

Recupera el bienestar general de tu cuerpo a través de una experiencia de desconexión en una exclusiva villa privada de estilo minimalista, ubicada a orillas del mar Caribe. Aquí, tendremos la oportunidad de olvidar el mundo, despreocuparnos de todo y relajarnos mientras disfrutamos de inolvidables atardeceres o cenas bajo un cielo repleto de estrellas.
Disfruta de servicios personalizados y atención de un conserje que se encargará de hacer de tu estancia una experiencia verdaderamente inolvidable.

Vista aérea Playa Grande República Dominicana

República Dominicana aguarda así con una amplia variedad de experiencias exclusivas para los viajeros más exigentes; desde sumergirte en el lujo y la belleza natural de un paraíso en la selva, explorar una destilería de ron dominicano, hasta relajarte en una villa privada frente al mar Caribe, este país te sorprenderá y cautivará. 

Si quieres viajar en privado a República Dominicana, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

Logo Go Dominican Republic blanco y negro

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.