vista terraza con árbol y sillas hotel Amanera

República Dominicana, la isla bonita del Caribe

Desde sus espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas, hasta sus increíbles campos de golf, pasando por su gran riqueza natural y cultural, República Dominicana es, sin duda, uno de los destinos más importantes y diversos del Caribe.

El país ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables, donde podremos disfrutar de la calma y tranquilidad de sus playas, perdernos entre la vegetación hasta dar con antiguas ruinas taínas llenas de historia, saborear los contrastes de su gastronomía, maravillarnos con la belleza de sus parques naturales, bailar al ritmo del merengue hasta el amanecer o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos y partidas de golf en exclusivos clubes.

Elige tu experiencia NUBA

El paraíso encontrado

Descubre un oasis de lujo y exclusividad en el corazón de la selva dominicana.
Este escondite privilegiado cuenta con una de las mejores playas del país, ideal para practicar deportes acuáticos, y un impresionante campo de golf que se extiende a lo largo de majestuosos acantilados. Despierta cada mañana rodeado de exuberante vegetación y disfruta de la serenidad de este paraíso caribeño.

vista frontal con piscina del hotel Amanera

Una auténtica destilería de ron dominicano

Vive una experiencia inmersiva en una clase magistral de ron en la que aprenderemos, de la mano de verdaderos expertos, todo sobre los procesos de producción de esta emblemática bebida; desde el añejamiento hasta la elaboración y envasado, al tiempo que descubrimos su fascinante historia y evolución.
Para completar esta experiencia, disfrutaremos, además, de un maridaje perfecto con los mejores puros de la isla, sumergiéndonos en una combinación única de sabores y aromas.

botella y vaso de ron dominicano manos de liador de puros

Villa privada con concierge en el Caribe

Recupera el bienestar general de tu cuerpo a través de una experiencia de desconexión en una exclusiva villa privada de estilo minimalista, ubicada a orillas del mar Caribe. Aquí, tendremos la oportunidad de olvidar el mundo, despreocuparnos de todo y relajarnos mientras disfrutamos de inolvidables atardeceres o cenas bajo un cielo repleto de estrellas.
Disfruta de servicios personalizados y atención de un conserje que se encargará de hacer de tu estancia una experiencia verdaderamente inolvidable.

Vista aérea Playa Grande República Dominicana

República Dominicana aguarda así con una amplia variedad de experiencias exclusivas para los viajeros más exigentes; desde sumergirte en el lujo y la belleza natural de un paraíso en la selva, explorar una destilería de ron dominicano, hasta relajarte en una villa privada frente al mar Caribe, este país te sorprenderá y cautivará. 

Si quieres viajar en privado a República Dominicana, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

Logo Go Dominican Republic blanco y negro

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.