5 destinos top para el puente de Octubre

Mientras la naturaleza se viste de cálidos tonos dorados y las temperaturas empiezan a bajar, el otoño nos regala un escenario perfecto para vivir experiencias inolvidables en destinos fascinantes.

La magia del cambio de estación se entrelaza con la belleza de ciertos lugares, creando un ambiente único que merece ser explorado. Hoy te presentamos 5 destinos cautivadores que brillan con una luz especial durante esta temporada, transformándose en maravillas otoñales que combinan a la perfección historia, cultura, gastronomía y paisajes deslumbrantes.

¿Quieres saber dónde viajar en otoño?

¡Acompáñanos a descubrir 5 destinos top para vivir una experiencia de lujo durante los puentes de Octubre, Noviembre y Diciembre!

Estambul, Turquía
Durante estos meses, Estambul se transforma en un cuadro impresionista de colores otoñales. Los icónicos minaretes y cúpulas de la ciudad se destacan contra un fondo de hojas doradas y cielos serenos. El clima fresco invita a explorar la mezcla única de influencias culturales que esta ciudad ofrece. Desde la majestuosidad de Santa Sofía hasta el aroma de las especias en el Gran Bazar, Estambul en otoño es un banquete para los sentidos.
Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje a medida a Estambul:

Experiencia NUBA
Visitar una impresionante mansión, antigua residencia de un distinguido pasha, y disfrutar de la belleza del arte otomano con la colección privada en su interior, para terminar degustando un glorioso festín en un comedor digno de un sultán.

Alojamiento top
Ubicado en el histórico distrito de Karaköy, encontramos The Peninsula Istanbul, donde lujo y patrimonio cultural se dan la mano a orillas del Bósforo.

Hotel The Peninsula Istambul

Edimburgo, Escocia
El encanto medieval de Edimburgo se intensifica en otoño. La niebla suave que se cierne sobre el Castillo de Edimburgo y las callejuelas adoquinadas crea una atmósfera misteriosa y cautivadora. Los festivales culturales y la calidez de los pubs tradicionales ofrecen refugio contra el clima fresco. Desde la Royal Mile hasta Arthur’s Seat, Edimburgo revela sus secretos mejor guardados en esta temporada.
Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje a medida a Edimburgo

Experiencia NUBA
Conocer de cerca las miles de leyendas e historias de fantasmas que recorren la ciudad de Edimburgo, en una exclusiva visita nocturna, en la que serás guiado por las estrechas calles empedradas y los oscuros callejones, testigos de innumerables sucesos sobrenaturales.

Alojamiento top
Hermoso y clásico, Gleneagles Townhouse es un hotel boutique con un encanto atemporal situado en el corazón de la ciudad.

Vista de Edimburgo por la noche

Praga, República Checa
Los edificios históricos de Praga cobran vida en otoño con una paleta de colores impresionantes. Los parques y jardines se tornan dorados y rojizos, proporcionando un pintoresco telón de fondo al famoso Puente de Carlos y al Castillo de Praga. Los cafés acogedores invitan a disfrutar de una bebida caliente, mientras se contempla la arquitectura gótica y barroca de la ciudad.
Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje a medida a Praga:

Experiencia NUBA
Contemplar la biblioteca más antigua del este europeo en el monasterio de Strahov en Praga; conocer sus secretos de la mano de su director y vivir un concierto privado de violín en la misma sala donde el gran Mozart compuso algunas de sus obras.

Alojamiento top
Una villa histórica junto al río Moldava… Four Seasons Hotel Prague nos abre sus majestuosos ventanales, invitándonos a contemplar desde ellos algunas de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

Interior de la biblioteca en el monasterio Strahov de Praga

Región de Borgoña, Francia
El otoño es la época de la vendimia en Francia, momento en el que las regiones vinícolas del país se tiñen de colores vibrantes. Los viñedos se vuelven ocres y dorados, creando un espectáculo visual incomparable, con castillos que recortan el horizonte, otorgando un halo de cuento a la campiña francesa. Todo ello, sin olvidar que la temporada trae consigo festivales gastronómicos y eventos culturales, en los que descubrir y celebrar la rica herencia culinaria del país.
Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje a medida a Francia:

Experiencia NUBA
Conocer la región de Borgoña, cuna de la gastronomía, la confitería o el culto al buen vino. Descubrir una de las rutas más fascinantes del mundo, no sólo por la calidad de sus caldos, sino también por las historias míticas que los rodean.

Alojamiento top
Ubicado en Puligny-Montrachet, COMO Le Montrachet nos da la bienvenida con la elegancia, sutileza y gastronomía exquisita que solo una de las regiones vinícolas más prestigiosas del mundo podía ofrecer.

Campiña francesa en otoño

Wadi Rum, Jordania
En otoño, el notable calor del verano cede en Jordania, creando un ambiente perfecto para explorar sus maravillas históricas. Desde la majestuosidad de Petra, hasta las aguas curativas del Mar Muerto, el país ofrece una experiencia única en esta estación. El contraste entre el paisaje desértico y los monumentos antiguos es aún más impresionante bajo la suave luz otoñal.
Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje a medida a Jordania:

Experiencia NUBA
Una experiencia única en la que asistir a una auténtica clase de astronomía siguiendo los pasos de los grandes sabios de la antigüedad. Bajo el manto de un cielo despejado y repleto de estrellas, aprenderemos sobre las constelaciones, planetas y galaxias en el desierto del Wadi Rum.

Alojamiento top
Discovery Bedu Camp nos ofrece la oportunidad única de experimentar la autenticidad de la cultura y tradiciones del desierto, en un campamento de lujo desde el que observar el incomparable cielo estrellado.

Campamento en el desierto del Wadi Rum con la Vía Láctea

Estambul, Edimburgo, Praga, Francia y Jordania se presentan, así, como los destinos ideales a los que viajar tanto en el puente de Octubre, como en el puente de Noviembre y el puente de Diciembre.

Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.