Volcán en Chile

Chile, una tierra magnética

Una poderosa energía invade al viajero que se adentra por primera vez en Chile, una tierra pura y magnética que jamás dejará de sorprender con sus abruptos contrastes. Desde la imponente cordillera de los Andes, que tan celosamente lo guarda, hasta el rincón más remoto en el que arde el hielo de la Tierra de Fuego, este país es impredecible e imprescindible. ¡Descubre todo lo que tiene para ofrecer!

La Patagonia más auténtica

Kilómetros y kilómetros de fiordos, zonas aisladas en las que reina el silencio, naturaleza indómita e infinitas extensiones de hielo de azules y blancos imposibles nos dan la bienvenida a uno de los territorios más extensos y espectaculares del país, la Patagonia chilena. Aquí, tendremos la oportunidad de experimentar su máxima autenticidad, sobrevolando en helicóptero montañas, ríos y glaciares, para después regresar a nuestro lodge, rodeado por la poderosa cordillera de los Andes, donde nos aguarda una de las experiencias más exclusivas y privadas.

Helicóptero en montaña Chile

Glaciar Exploradores

Dentro del Parque Nacional Laguna San Rafael encontramos un incomparable entorno repleto de recursos naturales. Y en su interior viviremos una de las experiencias más exclusivas del mundo, descansar en un ice camp asentado sobre un glaciar milenario, y dormir rodeados por el azul más intenso y el blanco más puro que puede encontrarse en la Patagonia. ¿Te atreves a emprender esta aventura?

Campo base en glaciar en Chile

Naturaleza pura

Sin salir de esta región, bosques, cerros, saltos de agua, lagos y vistas privilegiadas nos esperan también a los más aventureros, con una colección de experiencias con las que activar la adrenalina, como descubrir el imponente Glaciar Leones en jet boat, cuyos hielos eternos y témpanos a la deriva sobre el lago pueden admirarse desde increíblemente cerca, practicar kayak en las Capillas de Mármol o hacer rafting en el Río Baker, uno de los más salvajes de la Patagonia.

Rafting en Chile

Un balcón a las estrellas

Místico y como sacado de otro planeta, el desierto de Atacama es uno de esos paisajes que quedan grabados para siempre en la memoria. Rocas talladas durante siglos por el viento y lagos que parecen irreales le confieren ese aspecto lunar, único en nuestro planeta. A medida que las luces del desierto se desvanecen y el manto nocturno cae sobre nosotros, el entorno se transforma, dándonos la oportunidad de asistir a una sesión de astronomía única, y es que nos encontramos en uno de los mejores destinos del mundo para observar la danza de los astros.

Astrología en Chile

La cuna del surfing ancestral

Volcanes, acantilados y una cultura que ha sobrevivido milagrosamente al paso de los tiempos, nos dan la bienvenida a la Rapa Nui, uno de los territorios más mágicos, misteriosos y remotos del mundo. Famosa por sus espectaculares moáis y sus paisajes naturales, nos invita a conocerla ahora desde un nuevo punto de vista, desde el mar. Y es que sumergirse en las cristalinas aguas del océano Pacífico, donde los fondos de roca volcánica producen olas perfectas y tubulares de hasta 5 metros de altura es una experiencia incomparable, solo apta para los más atrevidos. ¿Preparados para descubrir por qué Rapa Nui es un paraíso para los surfistas?

Surf en Chile

Si quieres viajar en privado a Chile, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.