La experiencia que necesitas te espera en nuestros paisajes, en nuestras bodegas, en los sabores de nuestra gastronomía, en lo que nos entiende y sabe cómo cuidarnos: nuestra esencia.
Redescúbrela a través de las experiencias NUBA diseñadas para que solo te ocupes de volver a sentir.
País Vasco
Cuando llegamos a Gautegiz Arteaga, en plena Reserva de la Biosfera Urdaibai, y entramos en esta maravillosa villa, nos quedamos sorprendidos de la belleza de esta y del paisaje que la rodeaba. La casa Orue Albízuri, nombre original de Etxelaia, se asienta sobre la estructura de un antiguo caserío, que en 1830 fue reconvertida en casa señorial, y a principios del siglo XX se le dotó de la estética que aún conserva.
La mezcla coherente de elementos clásicos de la casa con otros más modernos pretende mantener la esencia del viejo edificio de doscientos años, sin renunciar a las comodidades y el confort de un hogar actual.
La calidad de los servicios es impecable y está acompañada por una atención a los clientes permanente y diligente, estando disponibles 24 horas para atender cualquier necesidad razonable de éstos.
Un entorno natural único, que al valor paisajístico del mismo añade una amplísima oferta de ocio: senderismo, deportes acuáticos (canoas, surf, padel surf, etc), bicicleta, arte, gastronomía, cultura, historia, etc. Nosotros optamos por visitar en privado el Museo Chillida de Leku, de la mano de su mejor legado, su nieto, que nos hizo un recorrido único por las monumentales esculturas de acero, que se integran de una forma extraordinaria con el solemne paisaje que lo rodea.
Ciudad Real
Esta maravillosa villa se encuentra emplazada en Castilla La Mancha, tierra de Don Quijote, comarca española de mayor tradición de caza en general, y de la perdiz en particular. Tardamos tan solo dos horas y quince minutos desde Madrid en coche, su acceso es sencillo y se encuentra muy bien comunicado.
Se trata de una de las fincas privadas más exclusivas de Europa. La casa dispone de 14 habitaciones dobles en-suite, cada una de ellas decoradas al mínimo detalle y de forma diferente, de estilo clásico, rústico y elegante, pero equipadas con la última tecnología para garantizar el máximo confort y bienestar.
Gracias a su extenso tamaño y su emplazamiento único, La Nava te permite disfrutar de los distintos paisajes castellanos sin salir de la propiedad, pudiendo vivir durante nuestra estancia un Safari ibérico privado en 4×4, una forma de llegar a lugares de imposible acceso y de sentir la naturaleza en estado puro.
Después de un largo día en el campo, nos relajamos en el Spa, lo que nos permitió relajarnos y desconectar antes de la cena. Porque La Nava, es toda una experiencia gastronómica, gracias en al chef y a su equipo, que nos cocinaron un exclusivo menú, con la mejor materia prima de la zona.
En definitiva, una experiencia inolvidable y de desconexión, que esperamos repetir muy pronto.
Cataluña
A nuestra llegada al aeropuerto de Fontanals, nos esperaba a pie de pista un coche privado para trasladarnos una de las villas más exclusivas de España, en uno de los enclaves más bellos del Pirineo.
Ubicada en una de las mejores parcelas de la urbanización del prestigioso Real Club de Golf Cerdanya, cuenta con más de 6.000 m2 (1.000 m2 construidos), capacidad para 16 personas y 8 dormitorios, la Villa se encuentra a escasos metros del campo de golf. Cálida y elegante, con multitud de espacios acogedores tanto interiores como exteriores, que invitan al descanso con familia y amigos.
La construcción original (1960) de la Villa se efectuó según el proyecto del reconocido arquitecto Don Antonio Bonet Castellana. Desde 2006 hasta 2009 se han hecho importantes ampliaciones y reformas. El proceso de rehabilitación de la Villa también ha contado con la inestimable dedicación del reconocido arquitecto Guillermo Bañares Parera que ha logrado conservar la originalidad de Bonet en la importante transformación de la Villa.
Además de realizar multitud de actividades durante nuestra maravillosa estancia, nos gustaría destacar una experiencia que nos dejó huella por tratarse de una clase privada de cocina con el poseedor de 5 estrellas michelín, Jordi Cruz. Una experiencia al alcance de muy pocos y de valor incalculable por la maestría y conocimientos del chef en lo que se refiere a fogones.