SON VELL 2

Vestige Collection: Transformando Joyas Arquitectónicas en Estancias de Lujo

Despertar en un auténtico palacio con Vestige Collection se convierte en un viaje repleto de lujo e historia. Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, la familia Madera preserva la esencia arquitectónica de España.

Vestige Collection trasciende el mero alojamiento de lujo para presentar una experiencia sin par: la posibilidad de habitar Private Estates, auténticos palacios disponibles para alquiler. Esta iniciativa no solo redefine la noción de estancia exclusiva, sino que también es parte de en una visión ambiciosa y de largo alcance. Cada nueva incorporación es un testimonio de su compromiso con la preservación del patrimonio español, una promesa de salvaguardar la historia y la cultura para que futuras generaciones puedan deleitarse con la majestuosidad de palacios que rebosan lujo y un encanto histórico inigualable.

Suite Don Pelayo living room

Preservar, Transformar y Compartir: El Legado de Vestige Collection

Una fusión magistral entre la riqueza histórica y las comodidades modernas para dar vida a destinos de lujo no es simplemente un objetivo, sino una verdadera empresa estoica. Cada proyecto representa la metamorfosis de ruinas olvidadas en experiencias inolvidables, donde cada detalle, desde la selección de materiales hasta la implementación de sistemas de calefacción eco-friendly, se realiza con precisión y cuidado.

exterior-terreno-son-vell

Conoce Asturias desde El Palacio de Figueras

El Palacio de Figueras, situado en la ría de Eo desde el siglo XVI, en el puerto de Castropol, ha sido cuidadosamente restaurado durante 11 años. Ahora, con sus amplios salones y majestuosas suites, se erige como un oasis exclusivo para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Además de ser un escenario para bodas y eventos de lujo, este palacio rebosa belleza única y exclusividad.

La rehabilitación del Palacio de Figueras ha preservado su esencia acogedora, ofreciendo un espacio para ser explorado y disfrutado. Cada rincón cuenta una historia que se entrelaza con la rica narrativa de la comarca. Este refugio se convierte en el punto de partida ideal para descubrir los encantadores pueblos costeros de Asturias, relajarse en sus playas salvajes o aventurarse en las montañas. Es un faro de autenticidad que invita a viajar a la riqueza histórica y natural de esta región única.

Entre Jardines Menorquines con Encanto

Una de las adquisiciones más reciente de Vestige Collection es el deslumbrante Hotel Son Vell en Menorca. A tan solo veinte minutos de la encantadora Ciutadella, este santuario de lujo se encuentra en una vasta finca de más de 180 hectáreas, donde la historia cobra vida en cada rincón de una casa solariega del siglo XVIII y en las estructuras tradicionales de labranza que la rodean. Cada detalle ha sido restaurado con esmero, respetando la esencia de la isla con materiales como la arenisca y la madera originales, ofreciendo así a los viajeros una experiencia atemporal.

Las suites y habitaciones del hotel son auténticas obras de arte, con terrazas privadas y exuberantes jardines que añaden un toque exclusivo a la estancia. Aquí, los huéspedes pueden revitalizarse con sesiones dinámicas de yoga, explorar experiencias gastronómicas que fusionan lo tradicional de Menorca con toques contemporáneos, o deleitarse con catas de vino en los propios viñedos del hotel. En el Hotel Son Vell, cada momento es una exaltación de la belleza, el sabor y la serenidad que caracterizan a la impresionante isla de Menorca.

Edificios Históricos de Lujo en Toda España

El alcance de Vestige Collection va más allá de las fronteras de Asturias, con intención de abarcar destinos como Baleares, Extremadura, Galicia, Madrid, el País Vasco o Portugal. Cada proyecto, como el emblemático Palacio de Torres Donlebún en Barres, ejemplifica el compromiso inquebrantable de Vestige con la restauración integral y el respeto por la historia.

Vestige Collection Orangerie

Explora la experiencia única que ofrecen los edificios históricos restaurados por Vestige Collection, donde la excelencia y la serenidad se fusionan en un ambiente de desconexión.

Esta colección añade un nuevo tesoro al bagaje de conocimientos de NUBA, donde los diseñadores son artesanos en viajes de lujo, creando experiencias a medida, únicas e inolvidables para cada cliente.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.