Tahiti

Las Islas de Tahiti – ¿Sueño o realidad?

Remotas, tropicales y exuberantes… Las Islas de Tahiti forman un universo donde los sueños se confunden con la realidad. Exploradores, aventureros, náufragos, artistas y amantes fueron conducidos por azares del destino hasta las calmadas costas de Polinesia, un paraíso de cristal que flota en cientos de fragmentos sobre el Pacífico.

El Mana – la fuerza vital de las islas- conecta a todos los seres vivos que encuentran su hogar en ellas, y se experimenta en el ritmo de la cultura, las tradiciones, el medio ambiente y la naturaleza. Una conexión que proteger, mantener y promover a través de un turismo inclusivo y sostenible. Las Islas de Tahiti aguardan así a ser descubiertas por todos aquellos dispuestos a preservar su esencia, ofreciendo a cambio la oportunidad de vivir algunas de las experiencias más exclusivas del mundo.

Experiencias NUBA

©The Brando 2023

Picnic en la isla de Marlon Brando

Un escenario idílico se presenta ante nosotros, en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de un exclusivo picnic entre arrecifes, rodeados de imponentes palmeras y finas playas de arena, donde podremos degustar elaborados platos tahitianos con calidad de estrella Michelín, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

©2022 Motu Nao Nao

Reconecta en tu isla privada

Ninguna parte del mundo ofrece la tranquilidad y la belleza natural de esta excepcional isla privada… Vivir como un auténtico Robinson Crusoe, simplemente rodeados del mar y la naturaleza más pura y exuberante, mientras disfrutamos de todas las comodidades, nos permitirá descubrir el verdadero significado de desconexión y privacidad. ¿Preparados para dejar el resto del mundo atrás?

P2_TAHAA_00252_TAHAA_©_Grégoire Le Bacon-1368x912

En busca del origen de la vainilla

Descubrir el inolvidable aroma de la vainilla tropical que inunda el aire en Le Taha’a, de la mano de un experto, con el que nos adentraremos en una plantación, emprendiendo un recorrido único con el que sumergirnos en los ricos sabores de la producción de esta planta; todo ello antes de saborear sus fantásticos productos locales.

Si quieres descubrir todos los secretos de Las Islas de Tahiti, haz click aquí.

logo

 

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.