Four Seasons Madrid

Four Seasons Hotel Madrid: El nuevo icono del lujo

La historia cobra vida en Four Seasons Hotel Madrid. Con una energía moderna y vibrante, siete edificios históricos han sido transformados en un espacio único y dinámico, en pleno corazón de la capital. Una gastronomía de primer nivel, un spa de cuatro plantas y 1400 metros cuadrados y una soleada terraza con piscina interior nos esperan para ofrecernos una experiencia única. ¡Prepárate para descubrir el verdadero lujo de una gran ciudad!

Restaurante Dani Brasserie

Dani Brasserie

Dani García, chef internacional que cuenta con 5 estrellas Michelin, dirige este universo gastronómico desde la azotea del hotel. Aquí tendremos la oportunidad de degustar las creaciones de este artista de los fogones, que hace del lugar un epicentro de gastronomía de primer nivel, en la que combina los productos propios de su tierra con la cocina más internacional.

Sol Foyer Four Seasons
Pasado y presente del s. XXI
Four Seasons Hotel Madrid es un destino de arte en sí mismo, y es que alberga más de 1500 piezas entre esculturas, fotografías y pinturas , que capturan a la perfección la fuerte personalidad de la ciudad de Madrid, creando así el equilibrio perfecto entre los clásicos históricos y los originales contemporáneos de artistas españoles emergentes.

Spa Four Seasons Madrid

El spa urbano más grande de Madrid

Reiniciar cuerpo y mente en el centro de wellness urbano más grande de la ciudad es una experiencia incomparable. Mil cuatrocientos metros nos esperan, distribuidos en 4 plantas diáfanas, una piscina cubierta con luz natural, una terraza con vistas al cielo de Madrid o una suite en la que disfrutar de exclusivos tratamientos, que nos llevarán a otro nivel de relajación en pleno corazón de la capital.

Fachada de Four Seasons Madrid

Experiencias Exclusivas by Four Seasons Hotel Madrid

Acceder en privado a los principales museos de la ciudad, conocer en exclusiva el Teatro Real, sobrevolar en helicóptero la Rivera del Duero o disfrutar de un día de shopping a puerta cerrada en la imponente Galería Canalejas, son solo algunas de las experiencias que podremos disfrutar mientras nos alojamos en uno de los hoteles más icónicos de la ciudad.

 

Si quieres viajar en privado a Madrid, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.