Hogar de emperadores mayas, este paraíso lleno de color y sabor se asienta en su legado histórico para impulsarse y brillar más que el mismo sol. Famoso por su gastronomía, en una fusión perfecta entre pasado y presente, nos invita a disfrutar también de sus increíbles ríos subterráneos, de sus coloridas ciudades coloniales y de sus cálidas y espectaculares playas. ¡Descubre todo lo que tiene que ofrecer la tierra de los elegidos, Yucatán!
Bucear en Lugares Sagrados
De la mano de un reconocido arqueólogo submarino y explorador, nos adentraremos en lo desconocido… Buceando en los cenotes sagrados y cuevas de Yucatán, cruzaremos al inframundo maya, mientras observamos como los rayos del sol penetran en el agua, creando un espectáculo de luces místico que casi parece salido de otro mundo.
Pirámides y Dioses
Emprenderemos un viaje en el tiempo hasta el México prehispánico, realizando un recorrido en privado por el sitio arqueológico de Uxmal, la más brillante expresión de la arquitectura maya. Y tendremos la oportunidad, además, de descubrir las ruinas de Xocnaceh y Kiuic, cerradas al público, en exclusiva, para nosotros.
Sabores de Yucatán
En una excepcional clase de cocina, descubriremos las antiguas recetas yucatecas, con toda su riqueza, sabor y tradición; además, de dejarnos sorprender por las creaciones de los mejores chefs de la región. ¿Preparados para vivir una verdadera experiencia gastronómica?
Sabores de Yucatán
Alojándonos en una exclusiva villa en El Cuyo -el escondite favorito de los viajeros más sofisticados del mundo- tendremos la fantástica oportunidad de observar como el cielo se torna rosado mientras paseamos en bicicleta entre espectaculares bandadas de flamencos, o mientras surcamos los pantanos circundantes a lomos de un caballo.
Si quieres descubrir más sobre Yucatán, contacta con un diseñador NUBA.