Turismo sostenible

Nos caracteriza el compromiso y el respeto que sentimos hacia los lugares que visitamos y las comunidades que conocemos. Tal compromiso lo fortalecemos año tras año con el desarrollo de iniciativas sociales y emocionantes proyectos de RSC que promueven un turismo sostenible y de impacto. La naturaleza es el mayor de nuestros tesoros. Por ende, nos acercamos a ella de manera respetuosa, con el fin de preservarla. Ese es el objetivo que nos hemos puesto y que llevamos a cabo en colaboración con diversas organizaciones.

Bosque NUBA

38,040

Árboles plantados

33.74

Hectáreas reforestadas

6,964.85

Toneladas de CO2 total capturado

Junto a TreeNation hemos creado un bosque global que crece con cada uno de los viajes de lujo, eventos o incentivos. Este proyecto nos permite reducir la huella de carbono: compensamos las emisiones de CO₂ y contribuimos al desarrollo sostenible. Además, apoyamos el crecimiento social de las comunidades locales encargadas de la plantación y cuidado de los árboles. Así, generamos un impacto positivo tanto en el planeta como en las personas.

Bosque NUBA ha echado raíces en Kenia (Mount Kenya Trust, 700 árboles), Perú (Protect Amazonian Biodiversity, mil 580 árboles), Nepal (Eden Reforestation Projects, 9 mil 754 árboles) y Tanzania (Plant to Stop Proverty, 7 mil 687 árboles). Actualmente, seguimos creciendo en el país del Kilimanjaro junto a Usambara Biodiversity Conservation, con quien sumaremos 7 mil nuevos ejemplares a nuestro bosque global.

Nairobi

Orfanato David Sheldrick

Como parte de nuestro turismo sostenible, también cuidamos de Raha y Suswa, una rinoceronte y una elefanta a las que adoptamos junto al Orfanato David Sheldrick.

Escuelas en Tanzania

Born to Learn

En Tanzania, junto con Born to Learn, ayudamos a las comunidades más vulnerables de ese país, para que alcancen la igualdad en el acceso a la educación como medio para mejorar sus condiciones de vida y el desarrollo futuro.