Valley of Mai Chau VIETNAM

Top 5 Destinos Semana Santa 2023

Llega la Semana Santa y, con ella, el ansiado momento de emprender la primera aventura del año. Siendo aún una de las épocas predilectas de nuestros grandes viajeros -con la paulatina subida de las temperaturas y días cada vez más largos-, es la época ideal para ser los primeros en descubrir nuevos destinos, lejos de las aglomeraciones que llegan en los meses más estivales.

Un año más, hemos decidido salirnos de las rutas convencionales marcadas en los mapas, con una sorprendente y extraordinaria colección de experiencias NUBA para tu próximo viaje a medida. Lugares lejanos, tierras exóticas o desiertos perdidos…

¿Quieres saber dónde viajar en Semana Santa?

¡Acompáñanos a descubrir los Top 5 Destinos de 2023 para una experiencia de lujo!

ESCOCIA | El reino de las Tierras Altas

Escocia es una tierra de leones, desde sus escudos hasta sus montañas. Fiera, ágil y con una belleza que uno solo es capaz de comprender cuando se encuentra cara a cara con ella. Se deja ver en sus gentes, poetas guerreros que caminan con una canción en los labios y un ardiente fuego en su corazón, dispuestos a acoger y recibir al extraño que los visita.

Se nota en sus Tierras Altas, que se pierden por encima de las nubes y perduran como un resquicio de aquellos gigantes que las tallaron hace eones. Se siente en sus ciudades de piedra oscura y sus paisajes con ríos de whisky donde los vientos, más que silbar, rugen.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Escocia:

Experiencias NUBA
  • Alojarnos en una imponente mansión de estilo victoriano del siglo XIX, en el mismísimo corazón de las Highlands escocesas, y formar parte del proyecto de protección y reintroducción de fauna en peligro de extinción que allí llevan a cabo.
  • Sobrevolar los espectaculares paisajes que se extienden por el extremo sur de Loch Lomond, a bordo de un exclusivo hidroavión, observando desde el aire las islas que marcan la falla fronteriza de las Highlands, antes de poner rumbo hacia el norte para contemplar los increíbles Alpes de Arrochar.
  • Viajar hasta el remoto archipiélago de St. Kilda para conocer todos sus secretos; avistar ballenas minke y delfines en el camino, sobrevolar las diferentes islas en helicóptero, explorar una reserva de la biosfera junto a un naturalista para descubrir las aves que la habitan, o recorrer el pueblo abandonado de los kildans para aprender sobre su historia.

Para mayor exclusividad, alójate en The Gleneagles Hotel y disfruta del único restaurante de 2 estrellas Michelin de Escocia. 

Castillo en Escocia

NORUEGA | Naturaleza inmaculada

Solo cuando el cielo explota en verdes y violetas, y ante la vista se extiende un sinfín de blancos, uno comprende que ha llegado al lejano norte, donde las distancias parecen perder importancia.

Hielos puros, que deslumbran bajo el sol, y otros azules que se extienden como un mar sobre el que caminar, nos dan la bienvenida al Ártico noruego, como una postal de belleza intacta, ajena al contacto con el ser humano. La cima del mundo es una tierra para el misterio y la aventura, allí donde reinan los osos, los lobos y el hielo.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Noruega:

Experiencias NUBA
  • Realizar un enigmático safari, en el que descubrir las águilas de cola blanca, desde Svolvær hasta el majestuoso el fiordo de Troll. Una forma moderna de vivir una aventura clásica en Lofoten, donde exploraremos los majestuosos picos y asombrosos paisajes naturales, en absoluto silencio, desde nuestra lancha privada.
  • Acariciar el suave pelaje de un lobo ártico y aprender más sobre su naturaleza en un innovador refugio que une el lujo y el contacto directo con estos animales. Experimentar el vínculo que surge entre humano y animal visitando el santuario en privado, fuera del horario de apertura.
  • Emprender un viaje hacia la cima del mundo en un safari en hidroavión por encima del Círculo Polar. Recorrer esta tierra siempre helada y aterrizar para jugar al golf en el campo más septentrional del mundo, bajo el sol de medianoche, antes de acampar bajo las estrellas y admirar las auroras boreales.

Vive la naturaleza en uno de los alojamientos más exclusivos de Noruega, Sorrisniva Arctic Wilderness Lodge.

Islas nevadas Noruega

BRASIL | Santuario de la vida salvaje

Hablar de Brasil es hablar de una tierra para la magia, el romance y la música. Un lugar tan colorido como sus guacamayos y tucanes, y con una energía tan atronadora como las mismísimas cataratas de Iguazú.

Con explosiva naturaleza y ferviente espíritu cosmopolita, el país ofrece un abanico de mundos y realidades a todo el que esté dispuesto a recorrerlo y a conocer su verdadero rostro. Como un carnaval que nunca termina, Brasil cautiva y consigue que hasta la misma roca se anime a bailar.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Brasil:

Experiencias NUBA
  • Convertirnos en paladines del jaguar y otros animales del Amazonas en peligro de extinción, junto al equipo de conservación del proyecto Jaguar de Onçafari, siguiendo el rastro de este gran felino y conociendo a los cachorros huérfanos del centro de rehabilitación.
  • Disfrutar de una experiencia única de buceo, emprendiendo un recorrido en catamarán privado por el archipiélago de Noronha, hasta alcanzar dos de los mejores puntos de inmersión de la isla, para descubrir la vida marina que encuentra su hogar en estas aguas cristalinas.
  • Dormir en una fazenda tradicional en el Pantanal Norte, el humedal más grande del mundo, y salir al frescor de la noche para experimentar un safari fotográfico nocturno, guiados por especialistas de la zona.

Haz el viaje aún más especial con una estancia en una villa privada en el Refugio Caiman

Jaguar atravesando un río

NAMIBIA | El país de los infinitos

Namibia es un lugar que respira vida. Siendo uno de los países más jóvenes de África, en cualquier rincón puede encontrarse ese entusiasmo y el ardiente fuego que prende, incombustible, en esos primeros momentos de independencia.

Con la sabiduría ancestral y la serenidad que le concede el Namib, un manto rojizo que da forma a uno de los desiertos más antiguos del mundo, Namibia es esperanza y pureza, un destino seguro y fascinante que abre las puertas a un continente con muchísimo que decir.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Namibia:

Experiencias NUBA
  • Vivir uno de los encuentros más auténticos de todo el territorio africano, visitando el asentamiento de los Himba, donde tendremos la oportunidad de conocer a fondo el estilo de vida y la cultura de esta tribu, que continúa con su supervivencia y su vida tradicional en una de las regiones más aisladas del continente.

  • Navegar el impresionante río Kunene, frontera natural entre Namibia y Angola, a bordo de un barco, donde encontraremos a nuestro paso cocodrilos y aves acuáticas, en un recorrido único que terminará con la mejor puesta de sol que jamás hayamos visto.

  • Atravesar Hartmann’s Valley, uno de los lugares más vírgenes del país, montados en un quad que nos llevará por la inmensidad del desierto, descubriendo a nuestro paso oryx y cebras, en una experiencia de safari única para descubrir el verdadero Namib en todo su esplendor.

Alójate en Wilderness Serra Cafema, para vivir la redefinición del lujo.

Wilderness Destinations

VIETNAM | La cena más romántica

Vietnam fascina por la entereza y sencillez de sus gentes, por la grandeza de su entorno y la fuerza emotiva de todo un país que, sin olvidar el pasado y su historia conmovedora, continúa labrando un próspero porvenir. 

Con sus valles escalonados de arrozales, el torbellino que se oculta en la ajetreada Hanói y el poderosos Mekong que lo cruza de norte a sur, Vietnam abre sus puertas a todo aquel que le abra su corazón.

Te presentamos nuestras recomendaciones para tu viaje en privado a Vietnam:

Experiencias NUBA
  • Con la puesta del sol, y con la luz atmosférica de cientos de velas que nos guían hasta la jungla tropical, disfrutaremos de una cena privada e íntima acompañados solo por los sonidos de la naturaleza.

  • Pasear por los patios de piedra y cruzar los portales dorados de la Ciudadela Imperial de Hue, en exclusiva y antes de su apertura al público, junto a un experto historiador que nos desvelará todos los secretos de este lugar clave en el legado de Vietnam.

  • Saborear el lado más sorprendente y canalla de Vietnam, descubriendo la cocina fusión de David Thompson, chef con estrella Michelin, para vivir una experiencia gastronómica a bordo de uno de los barcos más lujos del gran río del sudeste asiático.

Conecta con la naturaleza y la cultura local en Avana Retreat.

Cascadas y velas en Vietnam

Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

a.aparicio

relacionados

LO MÁS LEÍDO

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.