The Nautilus Maldives

The Nautilus Maldives: Donde el Tiempo se Detiene

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Con tan solo 26 exclusivas residencias, este refugio bohemio ofrece una experiencia altamente personalizada y excepcionalmente privada, transformando cada día en un lienzo en blanco listo para ser cubierto con recuerdos y aventuras inolvidables.

Situado en el corazón del atolón de Baa, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, The Nautilus Maldives se encuentra rodeado de playas de arena blanca y vibrantes arrecifes de coral, comprometiéndose a preservar estos tesoros naturales. Con su visión única de “cuando quiera, donde quiera, como quiera”, este paraíso donde el tiempo se detiene se convierte en el escenario de una historia de desconexión, donde la libertad de vivir sin restricciones temporales es la norma.

Aquí, sentirás que la isla es solo para ti. ¡Bienvenido a un mundo hecho a tu medida!

Vista aérea The Nautilus Maldives

Explorando las Maravillas Marinas: Danza de las Mantas y Snorkeling Guiado

En las aguas de Hanifaru Bay, una región protegida por la UNESCO, nos sumergiremos en la majestuosa danza de las mantarrayas.

Este paraíso natural, entre mayo y noviembre, revela un universo acuático lleno de fauna y flora marina. Guiados por biólogos marinos, exploraremos las maravillas submarinas de Maldivas a través de experiencias de snorkeling y buceo, siendo testigos de un espectáculo único en el mundo.

Ubicados a solo 15 minutos en barco del mejor punto para la observación de estos animales en la bahía de Hanifaru, tendremos la oportunidad de presenciarlos danzando a pocos metros bajo nuestros pies, en un encuentro único con estas maravillosas criaturas.

Cinema Under the Stars: Cena y Película bajo el Cielo Maldivo

Imagina por un segundo tu propia proyección privada, en un remoto banco de arena, bajo un cielo estrellado que se convertirá en el escenario íntimo y exclusivo de una cena personalizada y una película de tu elección.  

Al caer la tarde, con las últimas luces del sol fundiéndose en el horizonte, disfrutaremos de una exquisita cena bajo las estrellas, mientras una película se proyecta en la suave oscuridad de la noche maldiva. Desde un clásico atemporal hasta el último estreno, todo acompañado de tus selecciones gourmet favoritas. Un verdadero festín para los sentidos bajo la magnificencia de las estrellas.

Cine bajo las estrellas en Maldivas

The Nautilus After Dark: Noches de Maravillas y Aventuras

Con el concepto 24/7 de The Nautilus, donde no existen restricciones de horarios, el lugar se transforma en un reino de maravillas nocturnas. Cuando el sol se despide, la isla despierta con actividades exclusivas que aprovechan al máximo la serenidad de la noche; experiencias diseñadas para cautivar nuestros sentidos y ofrecernos momentos mágicos bajo el dosel de un millón de estrellas.

Los paseos iluminados por la noche nos invitan a descubrir la magia de la isla, caminando descalzos por la suave arena bajo la luz de la luna. Las aventuras acuáticas nocturnas nos sumergen en un mundo completamente nuevo en el que descubrir, acompañados por instructores expertos, una vida marina que aparece después del atardecer. Y, para una velada relajante, tendremos la oportunidad de vivir sesiones de yoga y meditación a orillas del mar, conectando con la naturaleza como nunca antes.

Actividades Familiares: Compartiendo Momentos Únicos

En las cálidas orillas de la isla, la importancia de los momentos familiares cobra vida, transformando este refugio en un hogar lejos de casa. La residencia en primera línea de playa se erige como un rincón acogedor, donde cada espacio respira la esencia de la unidad familiar fusionada con la belleza de un destino exótico. Cada comida, actividad y programa se adaptarán a cada miembro de la familia.

Con emocionantes expediciones para avistar delfines, e infinidad de aventuras, cada día se convierte en una experiencia compartida y recordada toda la vida. Este escondite personalizado de Maldivas combina la magia de un destino de ensueño con la comodidad de un hogar. Aquí, las familias crean recuerdos que perduran generación tras generación, desde picnics al atardecer hasta emocionantes excursiones para descubrir lagunas e islas secretas.

Contacta con un diseñador NUBA y embárcate en un viaje a medida a Maldivas, donde la libertad es la auténtica forma del lujo.

Logo The Nautilus Maldives

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.